| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:41 pm Título del mensaje: ¿Hay algún programa que... ? |
|
|
Pues creo que es algo bastante dificil de conseguir, pero igual hay algún programa que lo haga y yo no lo sé, jejeje---
A ver como lo explico. Lo que quiero es, entre un amigo y yo, por ejemplo le paso un archivo de texto que se titule "Archivo texto" y dentro de el, lo abres y pone "hola".
Y ahora, suponemos que él también tiene ese "archivo texto" que le pasé. Y ahora si a el le da por abrirlo y poner "hola, que tal?" pues que cuando yo abra en mi ordenador ese archivo esté modificado y me ponga "hola, que tal?".
Ojala haya algo así, aunque lo dudo..
¿Sabéis algo? _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo de carpetas compartidas de MSN Live deberia servir _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sirve para cualquier tipo de archivo? _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Okei. Muchas gracias por las respuestas, no conocía algo así. Jeje.
¿Más o menos de cuanto tamaño de archivo estamos hablando?
Queremos compartir un archivo de unos 20 Mb aproximádamente.
¿Tardará mucho en sincronizarse? _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues dependera de las conexiones de subida.bajada de ambos. Que en una conexion estandar, tardara bastante _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Y solo se actualiza el archivo si estamos conectados los dos al msn o siempre o como va eso? _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuando estais conectados los 2. Si no tambien podeis usar Microsoft Skydrive, que es un disco duro virtual que puedes compartir con la gente, o google docs. |
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y cómo funciona el Microsoft Skydrive? ¿Va mejor que lo del MSN?
Gracias por todas las recomendaciones.l _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Skydrive, es un servidor como los de megaupload, etc.. por lo que puedes subir ese archivo a ese espacio virtual que Microsoft te ofrece y luego tu amigo se lo bajara sin problemas..
Pero si lo que quieres es una sincronizacion en todo momento con tu contacto, deberas esperar en la sincronizacion de carpetas del Windows messenger..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|