| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EMILINHO Forero

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:45 pm Título del mensaje: Cuentas de usuario. |
|
|
Hola, tengo Windows XP en mi ordenador y tengo una cuenta de usuario como administrador para mí, y otra de invitado. Me gustaría saber como instalar los programas que quiera en la cuenta de invitado, ya sea desde esa cuenta o desde la de administrador.
También tengo otra duda, tengo protegida mi cuenta por contraseña cuando sale el salvapantallas y antes, cuando quitaba el salvapantallas me salía la página de inicio de sesión normal (en la que están todas las cuentas para elegir) y entonces elegía la mía y ponía la contraseña. Ahora en cambio, al quitar el salvapantallas me sale mi escritorio y que escriba la contraseña, sin darme opción a elegir otra cuenta, como la de invitado por ejemplo. ¿Alguien sabe como hacer para que vuelva a salir la pantalla de bienvenida como salía antes?
Un saludo y muchas gracias. _________________ Illo vaso dame uno |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola para que te aparezcan las cuentas de usuarios a elegir es en panel de control cuentas de usuario y "cambiar la forma al iniciar sesion en los usuario"
y para instalar los programas que tu ya tengas instalados en el administrador copias los k quieras en C:\Documents and Settings\Invitado\Escritorio
espero k te sirva.. saludosss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
EMILINHO Forero

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias afri, pero lo de las cuentas no consigo que me salga. El problema es que quiero que cuando salga el salvapantallas, al quitarse salga de nuevo la pantalla de bienvenida que te da a elegir las distintas cuentas, pero con lo que tu has dicho sigue saliendome igual que antes. Lo que me sale es un mensaje de "El equipo está siendo utilizado y ha sido bloqueado. Solo el administrador puede..." No sé si me explico bien, jeje. Quiero que pase esto para que cuando por ejemplo mis padres vayan a usar el ordenador y yo lo haya dejado encendido usando un programa, cuando ellos quiten mi salvapantallas les salga la opción de meterse en la cuenta de invitado.
Y respecto a lo de los programas, ¿qué copio, la carpeta entera donde está instalado el programa o solo el acceso directo?
Un saludo y muchas gracias por responder. _________________ Illo vaso dame uno |
|
|
 |
EMILINHO Forero

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe komo? por favor... _________________ Illo vaso dame uno |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola EMILINHO administrador es el que manda en el equipo siempre aunque instales programas en otra cuenta con la de administrador podras verlo siempre es el que administra el windows. |
|
|
 |
EMILINHO Forero

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
ya, pero yo lo que quiero es que cuando salga mi protector de pantalla al volver salga la pantalla de bienvenida de windows para elegir entre mi cuenta o otra. No sé explicarlo mejor, lo siento... jeje. _________________ Illo vaso dame uno |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si te entiendo eso lo puedes hacer en modo de hibernación. |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
a veces es hibernacion, a veces suspendido _________________
|
|
|
 |
EMILINHO Forero

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, pero no es eso lo que busco exactamente, es sin hibernar o suspender, simplemente tras el salvapantallas. Hace tiempo sé que me salía por lo que sé que se puede hacer, lo que pasa es que no sé como hacerlo. Gracias y un saludo _________________ Illo vaso dame uno |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola EMILINHO
Quizas sea esto lo que andas buscando, pulsa sobre Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario > Cuentas de usuario > Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion > Observa que esten activadas las casillas "Usar la Pantalla de bienvenida" y la de "Usar Cambio rapido de usuario" > Aplicar opciones y cerrar todas las ventanas abiertas hasta llegar al Escritorio.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
|
|
|