INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuentas de usuario.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMILINHO
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Cuentas de usuario. Responder citando
Hola, tengo Windows XP en mi ordenador y tengo una cuenta de usuario como administrador para mí, y otra de invitado. Me gustaría saber como instalar los programas que quiera en la cuenta de invitado, ya sea desde esa cuenta o desde la de administrador.
También tengo otra duda, tengo protegida mi cuenta por contraseña cuando sale el salvapantallas y antes, cuando quitaba el salvapantallas me salía la página de inicio de sesión normal (en la que están todas las cuentas para elegir) y entonces elegía la mía y ponía la contraseña. Ahora en cambio, al quitar el salvapantallas me sale mi escritorio y que escriba la contraseña, sin darme opción a elegir otra cuenta, como la de invitado por ejemplo. ¿Alguien sabe como hacer para que vuelva a salir la pantalla de bienvenida como salía antes?
Un saludo y muchas gracias.
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola para que te aparezcan las cuentas de usuarios a elegir es en panel de control cuentas de usuario y "cambiar la forma al iniciar sesion en los usuario"
y para instalar los programas que tu ya tengas instalados en el administrador copias los k quieras en C:\Documents and Settings\Invitado\Escritorio

espero k te sirva.. saludosss
EMILINHO
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias afri, pero lo de las cuentas no consigo que me salga. El problema es que quiero que cuando salga el salvapantallas, al quitarse salga de nuevo la pantalla de bienvenida que te da a elegir las distintas cuentas, pero con lo que tu has dicho sigue saliendome igual que antes. Lo que me sale es un mensaje de "El equipo está siendo utilizado y ha sido bloqueado. Solo el administrador puede..." No sé si me explico bien, jeje. Quiero que pase esto para que cuando por ejemplo mis padres vayan a usar el ordenador y yo lo haya dejado encendido usando un programa, cuando ellos quiten mi salvapantallas les salga la opción de meterse en la cuenta de invitado.
Y respecto a lo de los programas, ¿qué copio, la carpeta entera donde está instalado el programa o solo el acceso directo?
Un saludo y muchas gracias por responder.
EMILINHO
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
alguien sabe komo? por favor...
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola EMILINHO administrador es el que manda en el equipo siempre aunque instales programas en otra cuenta con la de administrador podras verlo siempre es el que administra el windows.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMILINHO
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya, pero yo lo que quiero es que cuando salga mi protector de pantalla al volver salga la pantalla de bienvenida de windows para elegir entre mi cuenta o otra. No sé explicarlo mejor, lo siento... jeje.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te entiendo eso lo puedes hacer en modo de hibernación.
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
a veces es hibernacion, a veces suspendido
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a todos, pero no es eso lo que busco exactamente, es sin hibernar o suspender, simplemente tras el salvapantallas. Hace tiempo sé que me salía por lo que sé que se puede hacer, lo que pasa es que no sé como hacerlo. Gracias y un saludo
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola EMILINHO

Quizas sea esto lo que andas buscando, pulsa sobre Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario > Cuentas de usuario > Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion > Observa que esten activadas las casillas "Usar la Pantalla de bienvenida" y la de "Usar Cambio rapido de usuario" > Aplicar opciones y cerrar todas las ventanas abiertas hasta llegar al Escritorio.

Saludos y hasta pronto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: