| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Copyfile Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:23 pm Título del mensaje: La instalacion de XP se cuelga en la instalacion de red |
|
|
Hola! Mi problema es el siguiente: Al intentar instalar Windows XP Professional, en la parte gráfica, se para en la instalación de red, es decir, a partir de ese punto "sigue trabajando" pero no hace nada. Esto ya me ha pasado antes, y ya tengo la respuesta: no tengo módem interno. Por lo tanto, no puede realizar la instalación, ya que no hay dispositivos de red.
Ahora, para que les cuento esto, bueno lo que sucede es que luego de darme cuenta de que sin módem no podría instalar ningún Windows, conecte el de mi proveedor de internet (módem Webstar 2000 series), y para comprobar que funcionaria, instale el SP2 en mi Windows. Una vez comprobado todo, formatee el HD, cree nuevas particiones y me propuse instalar Windows. Todo iba bien hasta que llego hasta ese punto, el de la instalación de red. Volvió a pararse. A que se debía esto? A que como el módem no era un dispositivo que la PC aceptara como un dispositivo común, entre otras palabras genérico, no había conexión PC<->Módem y volvemos a lo mismo de antes:sin módem.
Esto es lo que me ha pasado hasta ahora, estoy trabajando en una posible solución:
Esto me llevo a adelantar un poco las cosas he instalar Ubuntu antes que Windows, total, luego reinstalaría el GRUB. Por que hacer esto? Para que la PC tomara el módem. Ahora lo que queda es simplemente tratar de instalar Windows, espero que funcione, pero antes de hacerlo espero sus respuestas, ya que si llego al punto de la instalación de red, y se cuelga, tendré que reescribir el inicio y volver a lo de antes. Espero haberme explicado bien, y haberlos entretenido. Desde ya, muchas gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Intetna saltarte la instalacion de al red, poniendo que lo pondras despues, y prosigue con la instalacion. Posteriormente instalas los drivers concretos de tu modem y deberia funcionarte _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
¿Y como llegaste a esa conclusión?
Veras nada tiene que ver que tengas un modem o una tarjeta de red para poder instalar el XP.
Retira el modem y procede a la instalación.
Cuando se cuelga la instalación no es necesario empezar desde cero, con no pulsar una tecla al iniciar el asistente reanuda la instalación donde la dejaste.
Prueba a reiniciarlo si se te cuelga.
Salu2 |
|
|
 |
Copyfile Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Veran, en la instalacion de Windows, eso no se puede pasar,es un paso obligatorio. Como quito la placa de red del equipo? |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola que tal si no tienes conocimientos no te sugiero que lo haga ya que puedes toquetear otra cosa llevaselo a un tecnico y listo. |
|
|
 |
Copyfile Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que pasa es que si la llevo a un tecnico te cobran cualquier cosa, pero si si tengo conocimientos intermedios, en una oportunidad hice una limpieza. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale sabes lo que es la tarjeta de red... |
|
|
 |
Copyfile Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, se lo que es, la he visto, de lo que no estoy seguro es de como sacarla. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Abre los tornillos de la tapa quitas la tapa despues te fijas donde esta conectado el cable de red y hay esa es tu tarjeta de Red entonces detornilla dicha tarjeta y listo. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco es necesario que retires la tarjeta de red.
Prueba primero a reiniciarlo cuando se te cuelga y no toques ninguna tecla para que prosiga la instalación en el momento que la dejaste.
A mi ya me paso un par de veces en el punto que comentas y tras el reinicio la instalación finalizo sin problemas.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|