| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
teanadros Forero

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:23 pm Título del mensaje: El mejor disipador para cpu |
|
|
Me gustaria saber segun vuestra opinion y experiencia cual es el mejor disipador de cpu en el mercado. Segun esta review de 19 disipadores el Thermalright Ultra 120 eXtreme sale ganando, y no es el unico sitio en el k ablan maravillas de el.
¿Que opinais vosotros?
Gracias |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola teanadros el mejor es ese por el momento para LGA 775. |
|
|
 |
oscu Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
hay tres tipos de disipadores, te los pongo de major a peor y tu decides,
1 Refrigeracion por agua
2 Disipador de cobre
3 Disipador de aluminio
el de aluminio es el q mas se utiliza, yo tengo uno de cobre y la temperatura sube 2 grados en verano, normalmente se keda en los 50º _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Thermalright Ultra 120 Extreme, su mayor adversario es el Tuniq Tower 120, que cuesta 10 euros menos y viene ya con ventilador, suponiendo una gran ventaja
Oscu, el disipador es integramente para refrigeracion por aire. En RL no hay disipador, sino el bloque de agua que absorbe el calor y lo transmite a los radiadores, que en esencia serian unos disipadores. Pero no son disipadores _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale oscu pero estamos hablando de el mejor dicipador no la mejor refrigeración. |
|
|
 |
teanadros Forero

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto, me referia a eso, disipadores de ventiladores y tal. Entonces ese es el mejor verdad?? Pero ese es de aluminio no?? no es mejor cobre? Que tiene para k sea tan bueno?
Y otra preguntillas mas: En un disipador k tiene el ventilador en el lateral, una vez puesto en la placa base, ¿Donde debe colocarse?, a la derecha? arriba? izkierda...?
Perdon por tanatas preguntas jejeje. Graciaaas |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| De aluminio es muy bueno se coloca lateral por cualquier parte uno de 8CM y listo. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El Thermalright Ultra 120 Extreme tiene heatpipes de cobre y las aletas son, creo, de cobre niquelado.
Lo importante del cobre no es que sea todo el disipador, ya que pesaria mucho, sino que el area de contacto (base) y los heatpipes lo sean. Cosa que son en el Ultra.
Luego, el area nose si es cobre niquelado, aunque copbre puro no es, ya que pesaria demasiado
El Tuniq Tower tiene base y heatpipes de cobre y una amplisima area de disipacion de aluminio. Esa enorme area es la que le da la capacidad de disipar tambien. Lo importante no es solo que sea de cobre, sino el area. Cuanto mas finas sean las aletas (Tuniq Tower), mas disipara _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una vez le paso a un amigo y cambo toda la placa no recuerdo que Dicipador era en ese momento pero era cobre 100% |
|
|
 |
teanadros Forero

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
| En verdad hacia la pregunta pork tengo un AMD Athlon64 x2 6400......muuuuuuuyyyyy caliente, pero le puse un http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJA_PLUS_REV__B.html, pero aun asi por ejemplo con el crysis me coge los 66 grados y finalmente se me acaba kedando piyado el ordenador entero y tengo k resetear. De la grafica creo k no es pork es una 8800gt y a los 60 grados no llega asik... ¿Creeis k se notara la diferencia? ¿me lo dejaria al menos a 60 grados en full? |
|
|
 |
|
|
|