| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscu Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:37 pm Título del mensaje: Problema gordo con mi ordenador |
|
|
Hola a todos, tengo un P4 3,4GHz y 1GB de ram en dual channel, hace poco tiempo, cuestion de un dia, me aparecio el pantallazo azul ejecutando el internet explorer, y hoy decidí limpiarlo por dentro, todo perfecto ya q no es la 1ª vez q desmonto un ordenador, cuando lo tengo todo montado, lo arranco, aparece windows y cuando termina de cargar el antivirus (NOD32) se apaga.
¿q puedo hacer? lo e probado casi todo, y si el ordenador fuera mio espero al lunes y lo llevo a una tienda pero es de mi padre, q alguien responda rapido, gracias _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuandos e apaga mete pitidos?
Quizas al limpiar te has dejado suelto el disipador (cosa que me ha pasado, aunque rompiendolo). Compruebaselo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo lo encendería con la caja abierta. De todos modos, y aunque puede coincidir conque se caliente demasiado rápido y se apague por seguridad, yo con un P4 a 3.0Ghz teniendo instalado el disipa y el ventilador y sin funcionar éste último, me tardaba cosa de unos minutos en apagarse al llegar los 80º (la razón es que se me enganchó el cable del ventilador del chasis en el ventilador del procesador).
Miraría si está bien el disipador, que el ventilador esté enchufado... |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola oscu entra desde modo seguro y mira haber si te pasa lo mismo... |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre es que pedirnos que te digamos que le puede haber pasado a tu pc sin tenerlo delante, y más diciendo que ya sabes como se limpia un pc y se monta, pues nos lo pones algo difícil. Lo que si te digo es que no puedes comparar cuanto tardaría en apagarse o reiniciar dos pcs distintos si el ventilador no funcionara, pues esto es un mundo, y mil cosas pueden hacer que se apague antes o después. Lo que si te digo es que sin saber que provocó el pantalla azul no sabremos si es un hardware defectuoso, pues al limpiarlo a lo mejor has empeorado esa pieza, por tanto nos enfrentamos sobretodo a qué provocó el pantallazo azúl, pues un calentón no suele dar pantallazos azules. La única manera es el modo ensayo error, empezar a probar las piezas hasta saber cual es la que falla, siempre y cuando antes mires si es problema de software al iniciar en modo seguro como bien nos comentó carlos, o usándo un live cd y probando si ocurre lo mismo. Luego si ocurre los mismo empezar a poner el mínimo de piezas posibles y probando el arranque, me refiero por ejemplo a arrancar sin disco duro, luego si tienes dos modulos de ram arrancando con solo uno, luego el otro... etc, y mirar como s eproduce el arranque. Si quieres probar si es la gráfica, por ejemplo, pues arranca sin gráfica pero no pierdas de vista si el ventilador dle micro se para o se para y luego inicia, y si pita el pc, pues así sabras si reinicia o no, aunque no tengas pantalla para observar la evolución... así pues vas probando las piezas para ver con cual combinación si te inicia, y mirar así cual es la pieza en cuestión...
Eso es lo que hacen en las tiendas, además de usar live cds que te examinen cada uno de los componentes, como por ejemplo el hiren boot con todas sus herramientas, mentest por ejemplo para la ram etc...
lo malo de estos programas, de la mayoría, es que te puede decir por ejemplo que se calienta el micro, y luego tienes que ver si es que se calienta por si mismo, si es el disipador que no funciona correctamente o es la placa que no de suficiente voltaje al ventilador... o sea que no porque te diga un resultado debes de cambiar la pieza sin mas, pero eso si te marca por donde pueden ir los tiros..
todo lo anterior claro después de probar a desconectar todas las piezas y volver a montar el pc, por si acaso es simplemente una mota en la ranura de la ram o cosas así... no será la primera ni la última vez que pasa.
saludos, para cualquier cosa mensaje privado o carlos me avisará por el messenger, pues desde que no me llegan los avisos de cuando alguien escribe en el mismo tema que yo pues no me entero de nada, como no tengo tiempo para mirarlo todo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedazo de texto upanichad  |
|