INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Vinculo Mi Musica
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fuscoogle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Vinculo Mi Musica Responder citando
Hola buenas noches... queria saber como cambiar el vinculo de Mi musica del menu inicio de windows xp.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya esta dicho... compress...
Abajo... Edito por eso.

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA

Ultima edición por hinek el Lun Jun 09, 2008 7:05 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
piddu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando
En Inicio (propiedades), en la pestaña Menú inicio, personalizar, pestaña opciones avanzadas, en Elementos de menú inicio, si buscas encontrarás "mi música", en la que te deja escojer entre tres opciones:
1- Mostrar como un menú
2- Mostrar como un vínculo
3- No mostrar este elemento
fuscoogle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
piddu escribió:
En Inicio (propiedades), en la pestaña Menú inicio, personalizar, pestaña opciones avanzadas, en Elementos de menú inicio, si buscas encontrarás "mi música", en la que te deja escojer entre tres opciones:
1- Mostrar como un menú
2- Mostrar como un vínculo
3- No mostrar este elemento

antes que nada muchisimas gracias, pero a lo que me refiero es cambiar el vinculo osea... redireccionar la carpeta... no se si me explico..

muchisimas gracias..
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Windows = codigo cerrado, dudo que puedas dejar la carpeta y dirigiarla a donde tu quieras.. para eso tendrias que poner otro vinculo..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fuscoogle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Benja me entendio, gracias benja.
piddu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver, lo que si puedes hacer es, en mismo inicio puedes anclar al menú de inicio cualquier cosa que quieras, siendo así, haces que la carpeta de Mi música aparezca como menú (propiedades de inicio). Una vez hecho esto, arrastras hacia el menú de la carpeta de Mi música lo que has anclado. Pudes borrar de ese menú la otra opción que tenía (mi música).
Si te interesa le puedes cambiar el nombre y volver a dejar en propiedades "mostrar como un vinculo".
Y ya está. Ya tienes otro vínculo.
Te dejaría imágenes, pero no sé todavía insertarlas en el mensaje............jeje..........supongo que ya aprenderé.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola fuscoogle dudo que se pueda hacer con esa carpeta con mis documentos si deja hacerlo no se puede cambiar el destino.
fuscoogle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando
piddu escribió:
A ver, lo que si puedes hacer es, en mismo inicio puedes anclar al menú de inicio cualquier cosa que quieras, siendo así, haces que la carpeta de Mi música aparezca como menú (propiedades de inicio). Una vez hecho esto, arrastras hacia el menú de la carpeta de Mi música lo que has anclado. Pudes borrar de ese menú la otra opción que tenía (mi música).
Si te interesa le puedes cambiar el nombre y volver a dejar en propiedades "mostrar como un vinculo".
Y ya está. Ya tienes otro vínculo.
Te dejaría imágenes, pero no sé todavía insertarlas en el mensaje............jeje..........supongo que ya aprenderé.

JAJAJAJAJA muy bien solucionado! muchismas gracias!

carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Al final era eso lo que querias yo pensaba de cambiar la dirección de destino.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: