INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No consigo configurar el servidor web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olga_pr3
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: No consigo configurar el servidor web Responder citando
Muy buenas a todos!!

La verdad es q soy novata en esto, haber si me podeis ayudar y si me explico bien...

Tengo instalado un equipo Server03 para que actúe como servidor Web (el ISS y el servidor FTP están configurados correctamente).

El problema está en que desde el servidor web tengo dos conexiones de red, sobre una de ellas quería poner una IP fija y sobre la otra la IP dinámica para que se relacionase con el dominio para poder hacer las validaciones de los usuarios que acceden a la intranet desde la sql instalada en otra máquina...Pero cuando intento configurarlo desde Mis Sitios de red, no me funciona y "me quedo sin Internet", parece que la IP fija no me la reconoce sin embargo con la ip dinámica si accede a Internet, sabeis xq?
También he probado a configurar la ip fija en el router pero también me da el mismo problema...
Además no tengo claro si ambas IP (la fija y la dinámica) tienen la misma puerta de enlace o no...Vamos, que estoy echa un lio...

Alguien me puede explicar un poco si es posible o no y me aclara que otras opciones hay o como hacerlo???

muchas gracias de antemano Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Chica, que lio... xD Mirrate en google cómo configurar una ip dinámica, que puede que te hallas saltado algunos pasos... o mil cosas... san google.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: