| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
olga_pr3 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:36 pm Título del mensaje: No consigo configurar el servidor web |
|
|
Muy buenas a todos!!
La verdad es q soy novata en esto, haber si me podeis ayudar y si me explico bien...
Tengo instalado un equipo Server03 para que actúe como servidor Web (el ISS y el servidor FTP están configurados correctamente).
El problema está en que desde el servidor web tengo dos conexiones de red, sobre una de ellas quería poner una IP fija y sobre la otra la IP dinámica para que se relacionase con el dominio para poder hacer las validaciones de los usuarios que acceden a la intranet desde la sql instalada en otra máquina...Pero cuando intento configurarlo desde Mis Sitios de red, no me funciona y "me quedo sin Internet", parece que la IP fija no me la reconoce sin embargo con la ip dinámica si accede a Internet, sabeis xq?
También he probado a configurar la ip fija en el router pero también me da el mismo problema...
Además no tengo claro si ambas IP (la fija y la dinámica) tienen la misma puerta de enlace o no...Vamos, que estoy echa un lio...
Alguien me puede explicar un poco si es posible o no y me aclara que otras opciones hay o como hacerlo???
muchas gracias de antemano  |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Chica, que lio... xD Mirrate en google cómo configurar una ip dinámica, que puede que te hallas saltado algunos pasos... o mil cosas... san google. _________________
|
|
|
 |
|
|
|