INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Que les parece esta Placa ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caRlosR37C
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Que les parece esta Placa ? Responder citando

Características y beneficios
Formato ATX (304,80 por 243,84 milímetros [12 por 9,60 pulgadas])
Procesador

* Compatibilidad con los procesadores Intel® Core™2 Quad de 45 nm y 65 nm en un zócalo LGA775 con un bus de sistema de 1600, 1333 ó 1066 MHz
* Compatibilidad con los procesadores Intel® Core™2 Extreme de 45 nm y 65 nm en un zócalo LGA775 con un bus de sistema de 1600, 1333 ó 1066 MHz
* Compatibilidad con los procesadores Intel® Core™2 Duo de 45 nm y 65 nm en un zócalo LGA775 con un bus de sistema de 1333 MHz o 1066 MHz
* Compatibilidad con el procesador Intel® Pentium® dual-core en un zócalo LGA775 con un bus de sistema de 800 MHz
* Vea todos los procesadores compatibles

Memoria

* Cuatro zócalos de módulo de memoria (DIMM) en línea dual SDRAM DDR3 Información en inglés de 240 pines
* Compatibilidad con módulos DIMM DDR3 de 1600 MHz, DDR3 de 1333 MHz, DDR3 de 1066 MHz o DDR3 de 800 MHz
* Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 8 GB
* Compatibilidad con memoria con ECC y sin ECC

Chipset

* Chipset Intel® X48 Express

Sonido

Subsistema de sonido Intel® de alta definición en la siguiente configuración:

* Subsistema de sonido Dolby Home Theater de 8 canales (7.1) con cinco salidas de sonido análogo y dos salidas de sonido digital S/PDIF (coaxil y óptico) que utiliza el codec de sonido Sigmatel* 9274D

Compatibilidad con plataforma multi-GPU ATI* CrossFire*

* La tecnología ATI CrossFire permite que dos tarjetas de gráficos ATI* funcionen juntas para ofrecer el máximo desempeño en videojuegos tridimensionales y una óptima calidad visual
* Total compatibilidad con ATI Crossfire de próxima generación

Control de E/S Controlador de E/S para receptor remoto infrarrojo
Compatibilidad con LAN Subsistema LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg) con el controlador Ethernet Gigabit Intel® 82566DC
Interfaces para periféricos

* Doce puertos USB 2.0 Información en inglés (8 puertos externos, 2 cabezales internos)
* Seis puertos serie ATA Información en inglés de 3 Gb/s, con 2 puertos eSATA compatibles con RAID provisto por un controlador Marvell*
* Dos puertos IEEE-1394a (1 puerto externo, 1 cabezal interno)
* Transmisor y receptor IR de consumo (a través de cabezales internos)
* Una interfaz IDE ATA paralelo con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100 (se admiten 2 dispositivos)

Capacidades de expansión

* Dos conectores de tarjetas suplementarias de bus PCI Conventional* (SMBus conectado a los dos conectores mencionados)
* Un conector primario de tarjetas suplementarias de bus PCI Express* Información en inglés 2.0 x16 (eléctrico x16)
* Un conector secundario de tarjetas suplementarias de bus PCI Express 2.0 x16 (eléctrico x16)
* Un conector de tarjetas suplementarias de bus PCI Express* 1.0a x16 (eléctrico x4)

Listos para Microsoft Windows Vista* Premium Con una PC equipada con el procesador Intel® Core™2 Duo o Intel® Core™2 Quad y la desktop board Intel®, podrá disfrutar de un entorno de Microsoft Windows Vista* más fácil de administrar y con mayor capacidad de respuesta, que incorpora la nueva sofisticación visual de la interfaz con Microsoft Windows Aero*.

Que les parece esta placa? es una buena eleccion conjuntamente con un procesador Intel® Core™2 Quad Q9450 Socket 775 OEM y una memoria G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB?
Gracias por responderme...

Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
taria perfec si no fuese x lo de crossfire y te viniese cn sli ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caRlosR37C
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
No te sigo, explicate mejor... SLi no decian que eran mejor las del chipset Intel?
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
caRlosR37C el chipset para sli es en Nforce los x48, x38 p35 son para crossfire

Cuanto te saldría la placa?? es especial para procesadores extreme que ya valen lo suyo y esto ni me lo imagino.

las memorias parecen que no tendrán problemas pero fíjate bien y la placa las admite mirando en su pagina web

Y con el procesador tampoco tendrás problemas Wink

Saludos

caRlosR37C
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
La placa sale por 210 euros, y no es especial, soporta todos los procesadores intel, y me he fijado en ella porque soporta memorias DDR3 hasta 1600
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
El problema de ser placa Intel es que no suelen venir con mucho para OC. Las versiones comunes, pero al ser una de tipo Extreme y con x48, DEBERIA poder permitir un overclock bestial.

Yo preferiria una diseñada para OC y juegos especialmente, con x48 tienes la Asus Rampage Formula/Extreme, que trae mas extras y un mejor disipador del calentorro x48

Ah, el SLI es una mierda como el crossfire, POR AHORA es un gasto de dinero. Ademas, paso de gastarme un dineral por un nforce que me permita SLIar (que no vas a usar lo mas seguro) mientras que me de un OC mierdoso y por un menor precio tnga un chipset intel que lo machaque
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perfecta placa muy buena caRlosR37C el chipset muy bueno el X48 y admite 4GB de ram Shocked joer que bestia son los de Asus nunca he tocado una placa con 8GB de ram por ahora je,je,je.

Por cierto que uso le vas a dar...

Si lo vas a instalar instalale un S.O. a 64Bits para aprovechar toda la ram al maximo rendimiento.

Salu2
caRlosR37C
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
No soy casi nada jugon, mi PC mas que nada lo uso, para musica,para ello tengo una Sound Blaster® X-Fi Platinum de Creative, para ver la television y peliculas, y para la edicion de fotografias con fhotoshop CS3.

Y para esto me estoy montando un PC nuevo:
Monitor : VX2435 de Viesonic
Placa Base : ??
CPU : Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Memoria Ram : G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
Discos Duros : 2 discos de Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
VGA : XFX GeForce 9800 GTX 512MB DDR3 PCI-e
Fuente Alimentacion : Hiper HPU-5K880 85% eff. 880W - Black
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Hombre, si quieres una placa base potentorra y con vistas al futuro, le meteria una Asus Rampage Extreme (Intel x48) o una Gugabyte-X48-DS5/DQ6 pero version DDR3.

Lo digo nada mas porque las MOBOs de estos fabricantes son la opcion mas factible que las intel: podras OCar, mayores compatibilidades (lo no-oficial), mejores BIOS, mas extras. Y encima, el disipador del X48 de estos fabricantes es bastante mejor y eficiente que el de la Intel (al igual que x38, x48 es calentorro)
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Eligiria la placa que posteastes o la que recomienda el compañero.

No la gigabyte la ASUS Cool me gustan rico, rico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: