INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Monitor que funciona mal.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Monty666
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Monitor que funciona mal. Responder citando
Acabo de reinstalar mi WS XP y cual es mi sorpresa al ver que la pantalla no funciona bien ahora, cuando siempre lo ha hecho tras un formateo. El monitor en cuestión es un AOC LM-500, algo antiguo pero LCD. Lo que le pasa es que al navegar y ver las webs al bajar o subir el scroll hace un movimiento raro parecido al que se puede ver si se graba un monitor con una cámara. He encontrado los drivers (¿en la web oficial no tienen sección Descargas?) pero al ir a ejecutarlos se complica la cosa. Son 4 archivos:

AOCA560 - Tipo de archivo: Perfil de ICM
AOCA560 - Tipo de archivo: Información sobre la instalación (no dice nada que me ayude)
Dos1 - Este es el ejecutable, al parecer...
Drivers - Tipo de archivo: Firefox Document (al parecer aquí explican como instalarlos, pero no puedo seguir todas las instrucciones porque yo no puedo acceder a Propiedades de pantalla/Configuración/Propiedades Avanzadas/Monitor/Propiedades al tener desmarcado el botón último de Propiedades.

Lo que hago es pinchar en el archivo Dos1, entonces se me abre una pantalla de Símbolo del Sistema que me dice que "Press the Auto Button to adjust..." ¿¿¿Auto button??? ¿¿¿Ese cual es??? Y ahí acabo porque no sé seguir...

A ver si me podeis hechar un cable, tíos :-S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
según he visto lo que tienes que hacer es darle a la tecla auto de tu pantalla, pero no la he visto nunca asi que no puedo decirte, pero es lo que dice claramente. el icm lo puedes cargar desde propiedades de pantalla, configuración y opciones avanzadas, dentro en admiistrador de color y alli lo puedes agregar desde donde lo tengas en tu pc.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola me ha pasado a veces instalastes los controladores de la T. gráfica...
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando
En sí mismo los drivers vienen normalmente en formato .INF si encuentras un archivo de esa extensión para tu monitor, voilá, ya tendrás los drivers.
ATI Mobility Radeon 9700 (Omega Catalyst 7.12)
dkinf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenos dias,
el problema de que haga movimientos raros al utilizar el scroll en las webs que visitas normalmente sucede cuando al instalar sistema operativo no instalastes adecuadamente el driver de la tarjeta grafica o no es el suyo.
Te propondria que primero te asegures de haber instalado los drivers de la placa base correctos y correctamente y despues si la tarjeta grafica es pci-e o AGP que te asegures de que instalaste los drivers correctos, ya que a veces al instalarse windows instala drivers genericos pero no hacen funcionar bien las tarjetas en algunos aspectos como te pasa a ti ahora.
Ya te digo este problema no es cosa del driver del monitor,al conectar cualquier monitor en una grafica correctamente instalada se ve bien, puedes hacer la prueba conectando otro monitor si lo tiene y veras como te hace lo mismo.
SUERTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dkinf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
por cierto se me olvidaba, el "auto boton" es un boton que lleva el monitor que ajusta automaticamente la imagen, cuando se conecta en otras tarjetas graficas, si la imagen se ve un poco desplazada, etc..
pero este boton a ti no te solucionara nada segun este problema que tienes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: