| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marucho Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:43 pm Título del mensaje: Solucionado |
|
|
Hola buenas noches, tengo un problema, una amiga y yo, estamos haciendo un video de promocion, puesto que somos bailarines.
estamos recopilando videos y fotos con el programa, Windows Movie Maker.
Con las fotos no tengo ningun problema, pero con los videos, debido a un problema con la camara de video, nos vemos obligados a utilizar la camara de video del movil, ahi viene mi problema, las extensiones de dichos moviles están en "3gp", y este formato no lo reconoce el Windows Movie Maker, me recomendaron un programa conversor, que es el "Win Avi video Converter", me funciona bastante bien, pero despues de tener el video convertido me salen unas molestas lineas en el centro.
Tambien me recomendaron el Virtual Dub, pero solo me convierte 15 segundos a lo sumo y si me lo convierte entero, me relentiza muchisimo la imagen.
Asique me gustaria, si pudiesen, que me recomendaran un conversor de video, a poder ser gratuito y facil de manejar, o si no alguno, con posibilidad de bajarme algun manual.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ultima edición por marucho el Mie Jun 11, 2008 11:26 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
SUPER, funciona de maravilla. Solo asegurate de poner unas resoluciones y tasas de frames correctas para que se vea bien
El problema de las rallas es por la resolucion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
marucho Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
esta en ingles, pero e visto los comentarios en la pagina softonic, y lo pintan bastante bien.
Cabria la posibilidad de encontrar algun manual, es español?.
Muchas gracias Galein |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola marucho
Bienvenido al foro tu y tu amiga, ¿quizas sea esto lo que estas buscando?, si es asi, has tenido suerte ya que el Google nos lo da casi todo.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
marucho Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
esto es muchas gracias albontxa, y sobre todos a gracias a todos, por pararos unos minutos para ayudar a los novatos como yo.
Gracias de verdad |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
esta gran comunidad esta para eso marucho, para prestarse ayuda unos a otros y solucionar situaciones, gracias por contestar y ahora te voy a pedir un favor, vuelve a editar tu primer post y en el titulo pon [Solucionado] asi de esta manera todos sabremos que el asunto esta resuelto y no es necesario postear nada mas, claro si te parece bien ya que no es ninguna exigencia sino una sugerencia, gracias amigo.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
marucho Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
| como se hace eso?, abro un nuevo tema y pongo solucionado????, es que no lo entendi bien |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:04 am Título del mensaje: |
|
|
Vas a el primer post del tema (el post con el ke iniciaste el tema) y vas a ver ke en la parte superior derecha dice: "edit", le das click y te va a llevar a una página para ke edites el post, en la parte del título solo pon [solucionado] y le das en"enviar" y listo _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
|
|
|