| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bladimir Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:43 am Título del mensaje: AYUDA CON LA ACTUALIZACION KB940510. urge ayuda |
|
|
Hola a todos. Veran se me instalo sola la actualizacion Kb940510, y tras reiniciar me salio el mensaje de que ha detectado algo que elude la activacion... Yo active el vista con el Paradox antiguo, pero ahora parece que ha sido detectado... Veo que USTEDES no tienen este problema con la activacion. y quisiera preguntaros cual crack deberia instalar para tener el vista 100% validado, ya que no se por cual dedidirme, y como desinstalar el activador que tenia anteriormente...
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esque, hay que leer las descripciones de las actualizaciones antes de instalarlas!!! Tengo esa actualizacion sin aplicar desde que salió, esta actualizacion lo que hace es desactivar el crack del periodo de gracia el del OEM Bios. Creo que no te queda otra que reinstalar.
Bueno luego esta la opcion de darle al recuadro que te sale en el mensaje de alerta para k no vuelva a ssalir mas, por lo menos en el portatil de mi tia funcionó y vista sigue activado. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
El truco de que no te pillen los crackses impedir que se actualize, o al menos, conocer a fondo lo que te actualizas!! _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|