INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Buenas... help

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:30 am    Título del mensaje: Buenas... help Responder citando
hola.. bueno soy absolutamente nuevo en esto, el año pasado en la escuela hicimos una calculadora con el Visual Basic... durante este tiempo q no use mas el VB eh llegado a la conclucion q me gusta bastante la programacion...
mas q nada la programacion de juegos y eso.
despues de leer varias cosas de este foro se me mezclo todo en la cabeza.
quise bajar el compilador C q dicen ustedes y pongo en el google y me sale todo sobre C++, pero quiero empezar por el C (a esto llege gracias a este foro) y no se como bajarlo....
me sale Visual C# (expres edition , castellano , etc) pero sale ese.. y quisiera saber si este es el compilador q dicen ustedes "C" q por lo q entendi es mas viejo q el c++ pero sigue siendo usado y no es sobre objetos..
y tambien me sale algo sobre Borland C
como veran no se nada.. si me pueden guiar un pokito les doy las gracias por anticipado ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Bajate el Dev-C++ (es para C y C++), ese uso yo y me va perfecto

P.D.: yo también estoy empezando con esto de la programación, = kualkier cosa ya se donde preguntar Wink

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucianiton