INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Buenas... help

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:30 am    Título del mensaje: Buenas... help Responder citando
hola.. bueno soy absolutamente nuevo en esto, el año pasado en la escuela hicimos una calculadora con el Visual Basic... durante este tiempo q no use mas el VB eh llegado a la conclucion q me gusta bastante la programacion...
mas q nada la programacion de juegos y eso.
despues de leer varias cosas de este foro se me mezclo todo en la cabeza.
quise bajar el compilador C q dicen ustedes y pongo en el google y me sale todo sobre C++, pero quiero empezar por el C (a esto llege gracias a este foro) y no se como bajarlo....
me sale Visual C# (expres edition , castellano , etc) pero sale ese.. y quisiera saber si este es el compilador q dicen ustedes "C" q por lo q entendi es mas viejo q el c++ pero sigue siendo usado y no es sobre objetos..
y tambien me sale algo sobre Borland C
como veran no se nada.. si me pueden guiar un pokito les doy las gracias por anticipado ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Bajate el Dev-C++ (es para C y C++), ese uso yo y me va perfecto

P.D.: yo también estoy empezando con esto de la programación, = kualkier cosa ya se donde preguntar Wink

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando
si pero ese solo necesito para programar? si lo bajo viene con el C ??

Visual C Plus Plus 2005 Express Edition
o
Dev-C
??????????????????????????
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando
El Dev-C++ es un compilador, primero nececitas un editor, con el bloc de notas de Windows te alcanza, el guardar el archivo solo tenes ke ponerle la extención .c
Fijate acá, tenes todo lo ke nececitas para programar

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
si wachoneim me lo lei todo .. todas las paginas.. pero es eso lo q me mareo... lo q saque en conclusion es q para empezar puedo usar el vb o el c/c++ yo quiero usar el c... solo necesito saber q descargar...
el c# es igual q el c?
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando
no contesto nadie mas Sad bueno vere q hago.. gracias man..
jR:
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando
lo que podes hacer es definir bien lo que queres programar y en base a eso sacas las caracteristicas de cada lenguaje y su modo de trabajo...
dev c++ es un compiler, es orientado a objetos...es muy amplio y rapido.
Podes comenzar a programar aca...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno gracias.. ya me baje el DEv-C igual... y estoy empezando con un cursito... esta lindo.. aunque sabia algunas funciones del Visual Basic asi q se me hace mas facil. y tambien tengo conocimientos en DIgitales.. o sea numeros binarios octales hexa, compuetas nor or and nand. q por lo q lei hay algunas cosas q sirven de esto..
Es un curso sin ejemplos.. te va enseñando todo sin q te haga hacer ningun ejercicio.. osea para aprenderlo bien tnes q re memorisartelo por q no lo pones en practica a penas lo lees..

contestando tu pregunta, lo q quiero aprender es a programar en general, aprender bien el lenguaje C... asi despues lo uso en SOurces de juegos..
tambien para hacer hacks y anti hacks.....

y despues de aprender eso hacer unas paginas buenas .. pero eso no se nada todavia.. no se si se usa lenguaje C no se ni como es...
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
lucianiton, lo mejor es ver el curso ke yo te dije antes ke te da ejemplos de todo, mientras lo aprendes lo va haciendo

-
lucianiton
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando
si tmb lo pienso hacer... por ahora lei todo teoria... y me falta bastante del archivo .pdf q me baje... esta bueno...
y dpues hago ese q posteo link
thx
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: