Zizou Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:51 pm Título del mensaje: Problema al abrir archivos de video |
|
|
Bien, el problema lo llevo teniendo un tiempo. Hasta ahora, más o menos pasaba de él y hacía lo que podía, pero es que ya me he cansado, a ver si podéis ayudarme.
El caso es que con algunos de mis archivos de video (no todos) al abrir la carpeta en los que están me sale el mensaje "Windows Explorer has encountered a problem and needs to close...", y la carpeta queda inutilizable a los diez segundos. La verdad es que es un poco angustiante, pues intento abrir uno de los archivos (antes de que la carpeta no responda) y con el Reproductor de Windows no me deja, y en ocasiones tampoco con el Gom Player u otros, en cambio con el Nero Show Time nunca me da problemas. Pero el hecho es que, simplemente por abrir la carpeta, ya me sale el error.
No sé si podréis ayudarme. En cualquier caso, muchas gracias de antemano.
Un saludo! |
|
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a descargarte codecs de vídeo y si persiste tu problema es que no se han bajado en toda su totalidad los archivos y por eso supongo que no puedes abrirlos, ¿vale, Zizou? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|