INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
imprimir cuadernillo en word

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
encarna
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: imprimir cuadernillo en word Responder citando
Hola:
Quisiera imprimir un texto en forma de cuadernillo en word, me está resultando imposible, no sé si en archivo/configurar página/libroplegado, no sé si crearlo en dos columnas... en fin que me estoy volviendo loca y no consigo que al doblar las hojas me coincidan en orden, si sabes cómo hacerlo y me lo cuentas, te lo agradeceré, y si nó, de todos modos gracias por leerme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrovalde
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo he hecho así:
Archivo/Configuración Página/Varias Páginas/Libro Plegado/Hojas por folleto=16
Después Archivo/Imprimir/Doble cara manual.
Des esta manera imprime la primera cara. Al terminar aparece un mensaje indicando que hay que dar la vuelta a los folios para imprimir la segunda cara.
Y una vez doblados se hacen los cuadernillos, en mi caso de cuatro flios, y todo cuadra perfectamente.
encarna
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias Pedro. Lo haré t te contaré. profileright
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: