INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
4000 posts
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:30 am    Título del mensaje: 4000 posts Responder citando
Quiero abrir este tema para dar gracias a todos los que me enseñaron algo en este foro.. (Aprovechando mis 4000 posts)

No pretendo mostrarles la cantidad de mensajes que alcancé (de la que no me siento orgulloso, porque podrían haber sido mucho más utiles de lo que fueron), sino de darles gracias por todo lo que aprendí a lo largo de mi instancia en este foro, porque la mayoría de ustedes me enseñó algo

Y no aprendí solo informática, sino muchas otras cosas, y también compartí grandes momentos con muchos de ustedes.

Digo gracias a todos los Foreroz, a los de ahora, y a los que ya no están.

Un saludo Wink

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Felicitaciones DploiD!!!
Pues yo pienso que gracias a ti muchas personas tambien han aprendido de mucho en su estancia por esta comunidad, y celebremos porque muchos de tus posts han sido para ayudar a la gente.
Por algo te pusieron en la administración de este Foro. Felicitaciones de nuevo y a seguirponiendo orden en todo lo posible Wink

Suerte.

hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno pues muy bien...
De echo se te tiene que dar gracias a ti recuerdo aun en el 2006 cuando yo me inscribi, pero me me fui por un tiempo, y ya sabias mucho ^^...

Bueno una vez mas gracias y muchos saludos Wink

Mmmmm y yo apenas festejando 800... xD

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando
men si son bien ganados eres uno de los moderadores que mas esta pendiente de el spam y de mover y cerrar los temas!(para no decir el unico que veo)
saludos y sigue asi amigo haces una buena labor para el foro!
Felicitaciones!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando
DploiD muchas felicidades y gracias a ti también por tu labor y más aún por tu saber y buen hacer.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando
FELICIDADES amigo..
^^

aparte de ser un mod que cumple con su trabajo eres muy buen amigo...
^^ te felicito enserio..
^^

foroz crece con mod´s como tu..tvT y usuarios porque aparte de mod eres un usuario tmabien..

^^

Felicidades amigo

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡FELICIDADES, DPLOID, AMIGO!! Very Happy Very Happy Cool Cool Wink Wink De verdad lo digo, eres una de las personas que mejor que han caído en esta comunidad desde que me registré hasta hoy y lo cierto es que eres trabajador, es decir, que desempeñas super bien tu cargo de moderador del foro, simpático, extrovertido y bastante amable, y además no paras de realizar continuos aportes y ayudas a los demás usuarios del foro y deseo con toda mi alma y mi corazón que no te detengas ante nada, sigas progresando como nunca lo has hecho y que no dejes de moderar el foro, y que sepas que ante todo te queremos todos muchísimo y estamos extremadamente encariñados contigo, ¿vale? Very Happy Lo dicho, enhorabuena de verdad y sigue así, amigo, que la cantidad no importa demasiado, lo que importa de verdad es la calidad y que disfrutes con lo que haces, ¿OK? Cool
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a todos, me gustaría poder estar más pendiente del foro, saben que ahora estoy con menos tiempo que antes y no puedo entrar tanto.

Pero gracias a muchos que me avisan del Spam, tenemos mucho menos spam que hace unos meses...

Me alegra verte upanichad, e hinek, también me alegro de verte, después de tu larga ausencia Razz
Y gracias por lo del saber, no creo que sea así, pero aprendí mucho de este foro..

Gracias de nuevo, un saludo.

Avisame del spam
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
U_U No seas optimista Wink sabes mas de lo que crees que sabes... :p Jajajaja a seguir asi.

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
felicidades amigo DploiD

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: