INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ovni de decorado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cristianC4D
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: ovni de decorado Responder citando
borradme el post

Ultima edición por cristianC4D el Lun Ago 11, 2008 3:12 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haber haber.. me confundi... ¿tu tienes 12 años? o viste este tuto de un niño de 12 años?

Por otro lado... acomo leeo, se ve que mas que modelar una "nave" es un juego de texturas "simulando" una nave, se escucha bien, deverias meter imagenes, por lo menos una ya terminada.

Gracias por el aporte.
Saludos.
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok ya subiré , lo de 12 años es que soy
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿y eso y este de que va? ¿me he perdido algo?

Cita:
...subid vuestras imágenes / animaciones en formato de quicktime(la prefiero) pero da igual si las subís en formato AVI Wink para colores mundo Mr. Green...

¿??¿?¿?¿
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
xD jajaja ya me ise bolas... parecen 3 topics en uno xD.

pues men, felicidades, a tus 12 año moviendo programas tan avanzados es de admirar, sin duda te espera un buen futuro.

Como recomendacion general.. no seria mejor subir los videos en Youtube.. por que por ejemplo, yo no tengo el Quikime como para ver .mov xD

Abbadom, se refiere a que subamos imagenes del tuto que pone men, o mejor aun, animaciones.

Saludos.
PD. Hablando de animaciones, Abbadom, ¿cuando haces disparar al Dora? jajaja me gustaria ver ese espectaculo jajajaa (ya se ya se... es casi imposible)
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abbadom escribió:
¿y eso y este de que va? ¿me he perdido algo?

Cita:
...subid vuestras imágenes / animaciones en formato de quicktime(la prefiero) pero da igual si las subís en formato AVI Wink para colores mundo Mr. Green...

¿??¿?¿?¿

esque con 12 años no me se explicar tam bien como uno de 14 o 17 o 30 o nuse =S

LordMOY escribió:

pues men, felicidades, a tus 12 año moviendo programas tan avanzados es de admirar, sin duda te espera un buen futuro.

Como recomendacion general.. no seria mejor subir los videos en Youtube.. por que por ejemplo, yo no tengo el Quikime como para ver .mov xD

Abbadom, se refiere a que subamos imagenes del tuto que pone men, o mejor aun, animaciones.

Saludos.
PD. Hablando de animaciones, Abbadom, ¿cuando haces disparar al Dora? jajaja me gustaria ver ese espectaculo jajajaa (ya se ya se... es casi imposible)

le das clik derecho al archivo, luego abrir con, y le das a windows media player
o al menos eso haría yo

Ultima edición por cristianC4D el Lun Ago 11, 2008 3:04 pm; editado 1 vez
cristianC4D
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
LordMOY escribió:

Saludos.

le das clik derecho al archivo, luego abrir con, y le das a windows media player.O al menos eso haría yo jaja

edito: tan joven soy para utilizar los programas estos como photoshop CS3, Cinema 4D, etc...? pa mi no, pa mi todo es mirar y revisar tutos que se aprende super rápido, el programa lo tengo desde ayer, y creo que escribo mu rapido pa mi edad (será el messenger xD) Cheesy Grin
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
LordMOY, para hacer disparar al dora me temo que me hace falta algo mas que un ordenador...

cristianC4D ...Sin comentarios...

Saludos
cristianC4D
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Abbadom escribió:
cristianC4D ...Sin comentarios...

Saludos

tan mal lo hice? weno esque soy un novatazo en cinema 4D y quiero aprnder a manejarlo mejor xD
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tu tranquilo, si en un dia con Cinema 4D haces tutoriales, en dos semanas te haces una serie xDD (el messenges es un pozo de sabiduria)

No obstante para tanta erudita explicacion, vaya mierda de modelo. hay que echarle mucha imaginacion para asociarlo con una nave espacial...

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: