| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:29 pm Título del mensaje: Ayuda con unos colores para un logo |
|
|
hola como estan quisiera que meayuden lo que pasa que hic un logo para una cirujano plastico y necesito colores que represente, cambio, confianza, tranqulidad, belleza, y claro esta el color y lo que representa.
espero me puedan ayudar gracias de ante mano |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
yo en tu lugar lo haria con colores llamativos pero relajados por ejemplo : rosa , azul claro , verde claro ,etc. colores claros ten en cuenta el significado de cada color : los oscuros representan frialdad , rosa -- sueños ,violeta y negro --- la muerte ( o por lo menos en españa son los colores que usan las agencias de manicomnios) , verde claro -- trankilidad , amarillo --- concentracion y mejor rendimiento en el trabajo... No hay una representacion de colores acerca de las palabras que mencionaste al menos que yo sepa ... pero mi consejo es muy simple : utiliza colores claros y solo 1 color oscuro para remarcar las lineas ... tambien te ayudaria el google si buscas logotipos de empresas que se dedican a ello para tener como una referencia algo q ya tiene prosperidad y tal.. y aqui te intetare dar unos colores que a lo mejor se identifican a lo que pediste:
amarillo --- trankilidad
verde --- confianza
rosa --- belleza
azul claro pasando a azul oscuro ---- cambio
espero haberte ayudado con algo , venga tio nos vemos salu2 ciao[/list] |
|
|
 |
|
|
|