INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
hotmail windows 98

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:21 am    Título del mensaje: hotmail windows 98 Responder citando
Hola gente bueno les paso a comentar mi problema es que la semana pasada formatie una pc con windows 98 con la cual los dueños entraban perfectamente a hotmail con el que yo le instale es imposible me dice que la pagina se encuentra saturada y es imposible pasa lo mismo con yahoo juegos sin embargo el msn anda perfectamente ya instale el mozzilla el msn 7.0 tambien actualize el windows 98 con un actualizador etc creo que probe de todo y no encuentro solucion se que es un problema de varios ya que en internet se ve bastante gente que se queja de lo mismo y no encuentra solucion creo que si en foroz comunity no encuentro la solucion no la voy a encontrar en ningun lado
bueno amigos muchisimas gracias por aguantarme Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: