| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pakoms Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:05 pm Título del mensaje: portatil nuevo se calienta |
|
|
| Acabo de comprar un portatil DELL 1525 INSPIRON,y cuando lleva un rato encendido se recalienta mucho el teclado y la zona donde se maneja la flecha,no se si es normal,me gustaria que me dijeseis si es normal.Hoy es el primer dia de uso y no lo veo muy normal. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, no se si sabras, pero existen multiples modelos de Dell Inspiron 1525. Necesitariamos saber que tipo de procesador (modelo) utiliza.
De seri es normal que se caliente, mas aun en zonas concretas del teclado (donde se encuentra el disipador), puesto que un portatil nop es el aparato mas eficiente y de configuracion mas optima para disipar el calor de un dispositivo electronico _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
pakoms Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| El procesador es Intel Core 2 Duo T 5550(1,83 ghz,fsb a 667Mhz)me gustaria tener mas informacion.Un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues normal me parece que se caliente en esa zona. Es porque es un portatil, y es normal. Por esa razon un portatil es solo para movilidad, no para uso continuo. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|