INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
UAC en windows vista home basic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shauri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: UAC en windows vista home basic Responder citando
Tengo una duda. Como puedo desconectar la seguridad de cuentas de usuario UAC en windows vista. Desde el centro de seguridad no me deja el acceso. Tengo el windows vista home basic, no existe la opcion de desactivarlo??? Es que no me deja ni siquiera cambiar el nombre de las carpetas!!! Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has de ir a panel de control>cuentas de usuario, y ya alli dentro veras "activar o desactivar el control de cuentas de usuario" entras y lo desactivas.

Saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shauri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, eso ya lo intente, pero es que no me deja desactivarlos. No me deja acceder a ciertas tareas del panel de control, que estan señaladas con el simbolo de seguridad del windows, por eso no puedo desconectarlo.

Gracias por tu ayuda
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eres usuario administrador?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shauri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, y he comprobado los permisos del resto por si acaso, pero no hay forma
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues tendrias k poder, que es lo k te dice cuando intentas acceder?
shauri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Simplemente no me deja, hago clic y no sale nada, no hace nada, ni me abre , ni me da mensaje de error ni nada, pero me pasa con muchas funciones, estan marcadas con un simbolito de seguridad de windows y no me deja entrar.

En la tienda me han recomendado formatear, porque no parece ser muy normal
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si, yo de ti reinstalaria
shauri
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso hare, muchas gracias por tu ayuda
alexmubo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, para hacer eso tenes que entrar como administrador NO con permisos de administrador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: