| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Clumsy Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 10:37 pm Título del mensaje: Video + Pantalla Negra + Acelerador Hardware |
|
|
¡Hola!
Antes de nada concretar que soy bastante novato en este campo y que en el mundo de los ordenadores me defiendo a nivel de usuario... Vamos, que todas las características técnicas me suenan a chino a no ser que me digan como encontrarlas jajaja.
Mi problema es que, sin haber realizado ninguna modificación en el ordenador, ayer por la noche, al reproducir un video (en VLC, BSPlayer, Reproductor de Windows Media, Quicktime), mi pantalla empieza a parpadear llegando, en ocasiones, a bloquear el ordenador.
Investigando por Internet he visto que, como solución temporal, disminuyendo la aceleración de hardware hasta el tercer punto por la izquierda se evita el problema. Eso sí, pierde MUCHA calidad.
He pensado que pueda ser un problema de la tarjeta de video (Nvidia), pero lo relativo a Youtube o trabajo en el resto del ordenador no da ningún problema, así que no tengo ni idea.
¿Alguna ayuda?
GRACIAS. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no llegaría a esos extremos. Si puedes, prueba el video en otro PC a ver si se reproduce correctamente, sino dispones del PC, dale un poco de caña a la tarjeta gráfica a ver si es ella la que está chunga. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Clumsy Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Los vídeos van sin problemas en cualquier ordenador menos en el mío. No es cuestión de uno, sino de todos. |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, intentando descartar el fallo de la tarjeta grágica actualizaría todos los codecs de vídeo y probaría juegos en el PC. SI no funciona nada de eso, piensa en comprarte una gráfica nueva. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
Clumsy Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tyrael23 escribió: |
| Bueno, intentando descartar el fallo de la tarjeta grágica actualizaría todos los codecs de vídeo (...) |
Y eso lo puedo buscar en...
Gracias |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Los juegos pues tu mismo, lo de los codecs los puedes encontrar aquí:
http://www.cccp-project.net/ |