INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Conexion limitada o nula?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_mambero2
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Conexion limitada o nula? Responder citando
Me acabo de comprar un modem router encore porque queria cambiar mi modem de speedy zyxel 600 por usb, y el modem router encore tiene las 2 formas de conectar por usb y por placa de red y lo quiero conectar por placa de red, conecte el cable r45 de red al modem router encore y a la pc, el cable rj11 de telefono al telefono y al modem y el trasformador a la corriente y al modem, pero al conectar me dice conexion limitada o nula, lo apague y lo volvi a prender que en otras computadores eso funciono pero en la mia no sigue igual tengo todo ip, dns automatico. pense que era un virus y fomatie y recien instalado el windows xp profesional SP3, pero tampoco nada que otra cosa puede ser?
Tengo una placa madre asus, 1 gb de memoria ram y un micro amd athlon xp 2gb.
Salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
cuando dice conexión limitada o nula se suele referir a que no tiene asignada una ip correcta, o que debe de ser automatica en vez de ponerla manual si la tienes en manual. Es solo probar con poner la ip del mismo rango que la puerta de enlace (q es en este caso tu router) y poner dos dns que quieras de la compañia que sea. En el caso de que ya tuvieras puesta en manual alguna, solo tienes que ponerlo en automatico todo y reiniciar, pero de la siguiente manera

pc apagado
router apagado
desconectar rj45 (q no se comuniquen ambos)
encender router
encender pc
volver a conectarlos ambos, con el rj45

y listo.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola el_mambero2 ponlos automaticamente la configuración del TCP/IP haber si te lo detecta.

En los demás equipos te funciona internet?
armandito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese Problema es Por tu direcion IP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
O mala configuración del router.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: