| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Te gustaría ke AoE volviera a sus raices? |
| Si |
|
85% |
[ 12 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me da igual |
|
14% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 14 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:55 pm Título del mensaje: ¡¡¡ Ke vuelva AGE OF EMPIRES !!! |
|
|
Yo soy un enamorao de este juego, desde ke salió la primera entrega ambientada en la edad antigua, pero me enamore mucho mas con la segunda entrega inspirada en la edad media, esto fue allá por el año 2000.
El ultimo Age of Empires salió en diciembre del 2005 y la verdad, me decepciono bastante, ni comparacion con los anteriores, ademas un juego bastante incompleto ke solo trae una campaña, cuando el AoE II traía multitud de ellas.
Hoy en dia echo de menos los miticos AoE, inspirados en la edad antigua y edad media. Hasta hace poco los he estado jugando y como yo mucha gente. Por eso me gustaría ke volviera AoE, corrian rumores de ke el IV iba a estar inspirado en la edad contemporanea y el V en la edad futura, espero ke NO sea verdad, porke AoE no es eso.
A mi me gustaría ke sacaran un AoE ke volviera a estar inspirado en la edad antigua, pero con los graficos y avances tecnologicos de hoy en dia (han pasado 11 años), estaría muy bien. Y despues ke volvieran a sacar de nuevo otro inspirado en la edad media. Pero ke NO vuelvan a sacar otro de la edad moderna por favor! _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo siento per efectivamente, los 2 proximos Age of empires estaran ambientados en la edad contemporania y en el futuro, y es oficial, en la Edicion especia de Age of Empires III venia incluido un librito y al final de todo tenia esta imagen:
A mi tampoco me hace gracia esa "evolucion" y me gustaria que se volviara a las raizes
EDIT: Añado que yo tambien he jugado muchisimo mas al AOE y al AOE II que al III y todavia sigo jugnado en red con mis hermanos. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
..::¦¦KŨЦ¦::.. Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien soy un aficionado de la saga de AoE, sobre todo AoE II, pero eso de la evolucion! eso no es AoE!
Que ha sido de la edad antigua, la edad media, eso si es AoE!
A mi tambien me gstaria que volvieran hacer otra variedad de juegos sobre la edad antigua y edad media y q sea mas denso y con mas campañas y misiones !
Espero que eso de la evolucion no sea verda por que seria una cagada!
Salu2! _________________
|
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
Pues lo siento per efectivamente, los 2 proximos Age of empires estaran ambientados en la edad contemporania y en el futuro, y es oficial, en la Edicion especia de Age of Empires III venia incluido un librito y al final de todo tenia esta imagen:
A mi tampoco me hace gracia esa "evolucion" y me gustaria que se volviara a las raizes
EDIT: Añado que yo tambien he jugado muchisimo mas al AOE y al AOE II que al III y todavia sigo jugnado en red con mis hermanos. |
No creo ke sea definitivo, creo ke esa imagen la han puesto para ver como reaccionaba la gente, para saber si la idea gusta o no gusta. Ademas son demasiados planes de futuro y en el mundo de los videojuegos se suele ir pasito a pasito. Yo es lo ke creo, ke lo han puesto para ver la reaccion de la gente, no creo ke sea algo definitivo, solo una posibilidad ke han propuesto a los fans de la saga. Y A MI NO ME GUSTA.
He dicho. _________________
|
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Age of Empire V = Copia de Starcraft?.Triste, que poca originalidad, cosa de Microsoft tenia que ser <.< _________________
...I drift into luciferous darkness, And kiss the blithesome aeons of quietude... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas que copia de starcraft lo veo copia de empire earth. Y yo si creo que es definitvo, ya lo presentaron en el E3 de noseque año y despues de todo seria logico ya que en cada entraga de Age of Empires se ha ido avanzando. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me parece que AoE debería retornar a sus inicios con mucho mejores gráficas que las que habían cuando salieron los juegos, para mi también me parece mucho meojr el AoE II sobretodo por las campañas de Conquerors, esas si que fueron lo mejor...
El AoE III apesar de consumir un exceso de recursos en windows ha sido completamente un fracaso! se desviaron mucho de el AoE original y ahora lo han creado estilo Empire Earth, juego que nunca me gustó tal vez por aconstumbrarme tanto a la saga empires!
Lastima que microsoft y ensemble studios ahora esten pensando en crear los próximos juegos de esta saga inspirados en nuevas eras, aunque me parecería interesante jugarlos!
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo poco conozco los videojuegos de Age of Empires y poquísimo he jugado a ellos, pero me gustaría que sigan sacando entregas de ese videojuego y también os gustaría a todos, por lo que mi voto es que sí.
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé, yo espero con ancias la versión IV que por cierto gracias a Knight me acabo de enterar. Pero no te hagas ilusiones Mr.Sambo, Microsoft no hace caso a lo que la gente diga, un ejemplo, ya tuvimos la experiencia de que Windows XP no saliera del Mercado, muchas campañas en linea y aun asi les valio queso. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
..::¦¦KŨЦ¦::.. Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinseramente me siento atraido y con curiosidad por las nuevas evoluciones de AoE (es como AoE tradicional pero en el espacio?), creo que no estaria mal que sacaran la evolucion de AoE con originalidad y buenos graficos, o no os sentis atraidos y con curiosidad?
Salu2! _________________
|
|
|
 |
|
|
|