INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Camara digital sony DSC-S730

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la_yuka
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Camara digital sony DSC-S730 Responder citando
Que tal.
Tengo el problema de que mi xp no me reconoce la camara en forma automatica para poder bajar mis imagenes. Mi modelo de camara es la SONY DSC-S730.
Tengo el problema de que no puedo bajar las imagenes al mi PC, tengo memory sick ORO DUO. Tengo XP y no me reconoce la camra, en otras palabras no puedo bajar imagenes. Dentro de mi poco conocimiento leí todo lo referente y no logro saber como hacer esta tarea. El visor de IMPORTAR ARCHIVOS MULTIMEDIA. en solapa seleccione la camara o soporte que contiene los archivos multimedia que desea importar al ordenador, me figura NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SOPORTE DE ORIGEN QUE DESEA IMPORTAR. No entiendo como al conectarla no me la reconoce el sistema, tengo otra camara que me la reconoce apenas la enciendo y ningún problema.
Tampoco la puedo encontrar en conf. escaner y camaras / agregar dispositivos, en la parte de camaras no figura SONY.
Bueno me interesaría saber que estoy haciendo de mal o si ustedes me pueden dar la solución a mi problema.
La camara es nueva.
Gracais por su tiempo.

Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
memory stick pro duo...

veamos las cámaras con tarjetas de memoria se pueden acceder de dos maneras, una es con el software que te dieron con tu cámara, un cd con los drivers y los programas propios que dará el fabricante, otra es sacarle la tarjeta y conectándola al pc con un lector de tarjetas ya sea interna o externa.

Metiste el software de fábrica?.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
la_yuka
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: ok Responder citando
Gracias amigo por tu pronta respuesta.
Ya tengo la solución, pues me di cuenta que conectandola a un puerto trasero (incorporado a la placa madre), me la reconición sin problema.
Creo que el problema era que los dos puertos que tengo delante del CPU, no se la bancaba y no me reconocía ni el puerto ni la maquina.
O sea que ahora está funcionando bien, veremos mañana.

Gracias nuevamente. Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: