INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con service pack 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Problemas con service pack 1 Responder citando
Bueno estoy aki con un problema ke no me deja instalar el service pack 1 en windows vista ultimate me dice que hay un error interno.

Ke puedo hacer?

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te lo has bajado enterito desde su web? Porque yo tuve un problema similar al instalarlo desde el apck entero. Luegom deje que lo actualizara poco a poco hasta el SP1 desde Windows Update, y voila!

Creo qeu el problema se debe a que asi, sin mas, con el SP1 ENTERO (400 y pico MB) no tienes todos los paquetes de actualizaciones basicos pre-SP1 para que se instale. Prueba a hacerlo desde WIndows Update
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
es como dijo gailen es mejor que el vista se actualice solo que meterle un paquete descargado en mal estado, q es lo que parece en tu caso.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Terminá primero de insalar todo lo que te manda el windows update hasta que después de más o menos 15 dias que solo aparezca la actualización de SP1.... en ese momento instala la actualización!. Razz

importante para vista pre-SP1: nunca dejes que descargue e insatale todas las actualizaciones que aparezcan!... aveces la PC no es compatible con alguno de los componentes que se van a instalar y te puede joder la makina!.(lo digo por experiencia) Cool

Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Andrey092, la instalacion del SP1 no aparece tras 15 dias, sino justo cuando has instalado todos los paquetes necesarios pre-SP1. La clave de esto se encuentra en que ciertos paquetes son secuenciales y necsitan del anterior, asi que quizas haya que estar un tiempo dandole a "Buscar actualizaciones" y actualizarlas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vale muchas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Andrey092, la instalacion del SP1 no aparece tras 15 dias, sino justo cuando has instalado todos los paquetes necesarios pre-SP1. La clave de esto se encuentra en que ciertos paquetes son secuenciales y necsitan del anterior, asi que quizas haya que estar un tiempo dandole a "Buscar actualizaciones" y actualizarlas

Lo supuse asi por que a mi me apareció asi.....:

me apareció la actualización de SP1 y me mando otros paquetes de actualizaciones(unas 20 minimo.), luego despues de terminar de instalarlas me apareció SP1 para instalar pero sin el respectivo contrato y no me dejaba instalarlo y me daba error, luego desupes de no se cuantos dias me apareció SP1 con el contrato de actualización y luego si se pudo instalar :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues vaya lio

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: