| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 7:28 pm Título del mensaje: Problemas con service pack 1 |
|
|
Bueno estoy aki con un problema ke no me deja instalar el service pack 1 en windows vista ultimate me dice que hay un error interno.
Ke puedo hacer? _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo has bajado enterito desde su web? Porque yo tuve un problema similar al instalarlo desde el apck entero. Luegom deje que lo actualizara poco a poco hasta el SP1 desde Windows Update, y voila!
Creo qeu el problema se debe a que asi, sin mas, con el SP1 ENTERO (400 y pico MB) no tienes todos los paquetes de actualizaciones basicos pre-SP1 para que se instale. Prueba a hacerlo desde WIndows Update _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
es como dijo gailen es mejor que el vista se actualice solo que meterle un paquete descargado en mal estado, q es lo que parece en tu caso. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminá primero de insalar todo lo que te manda el windows update hasta que después de más o menos 15 dias que solo aparezca la actualización de SP1.... en ese momento instala la actualización!.
importante para vista pre-SP1: nunca dejes que descargue e insatale todas las actualizaciones que aparezcan!... aveces la PC no es compatible con alguno de los componentes que se van a instalar y te puede joder la makina!.(lo digo por experiencia)
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Andrey092, la instalacion del SP1 no aparece tras 15 dias, sino justo cuando has instalado todos los paquetes necesarios pre-SP1. La clave de esto se encuentra en que ciertos paquetes son secuenciales y necsitan del anterior, asi que quizas haya que estar un tiempo dandole a "Buscar actualizaciones" y actualizarlas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Andrey092, la instalacion del SP1 no aparece tras 15 dias, sino justo cuando has instalado todos los paquetes necesarios pre-SP1. La clave de esto se encuentra en que ciertos paquetes son secuenciales y necsitan del anterior, asi que quizas haya que estar un tiempo dandole a "Buscar actualizaciones" y actualizarlas |
Lo supuse asi por que a mi me apareció asi.....:
me apareció la actualización de SP1 y me mando otros paquetes de actualizaciones(unas 20 minimo.), luego despues de terminar de instalarlas me apareció SP1 para instalar pero sin el respectivo contrato y no me dejaba instalarlo y me daba error, luego desupes de no se cuantos dias me apareció SP1 con el contrato de actualización y luego si se pudo instalar :S |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|