franctastic Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:17 pm Título del mensaje: no se puede apagar, ni reiniciar, ni... |
|
|
hola a todos
realmente tengo un problema serio.
Hace 2 dias, mi pc no se apagaba ni reiniciaba de ninguna de las maneras posible; solo aguantando el boton 4 segundos, claro.
lo apage con el boton. Reinicio bien.
Al principio si se apaga, pero si lleva un rato funcionando, ya no se apaga.
no se puede apagar, ni reiniciar, ni va el CTRL+ALT+SUP, ni cambiar usuario, ni cerrar sesion.
Lo volvi a apagar con el boton pero esta vez ya no se encendio bien:
arranca, sale introducir usuario y luego, el cursor del raton y la pantalla en negro!
en ese momento de acabar de reiniciar pero con el cursor y la pantalla completamente negra, pulso CTRL+ALT+SUP, que al acabar de reiniciar si funciona, busco ejecutar y le doy restaurar sistema.
Lo restauro a hace unos dias y funciona pero...
vuelta el mismo problema... ya no se puede apagar, ni reiniciar, ni va el CTRL+ALT+SUP, ni cambiar usuario, ni cerrar sesion
Os suplico a ver si alguien me puede aconsejar como solucionar este problema...
marta trabaja en otra sesion y tampoco puedo entrar. Como puedo hacer una copia de seguridad de sus contactos y mail de trabajo, sino puedo entrar en su sesion?
os agradezco todo lo que me podais comentar...
Windows XP Pro SP3
todos los drivers actualizados (driver agent)
BIOS actualizada |
|
wobbit Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
no se, prueba a meter el cd de windows xp y repara, utiliza un livecd de xp para pasar un antivirus al sistema.
prueba a escribir msconfig en inicio -> ejecutar, en lo que te sale elige las pestañas inicio y servicios para descartar programas que no quieres que se inicien con el equipo o que no se ejecuten...
puede ser por la memoria ram, no se, quitalas y ponlas de nuevo.
*puede que esté disparando bolas con una escopeta de feria...a ver si te ayudan, suerte |
|