| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rocki2007 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:32 pm Título del mensaje: Regalo envenenado |
|
|
| Tengo Vista original y me pregunta ¿Las sucesivas actualizaciones del Vista que se estan produciendo, son un regalo envenenado para los que no tienen el Office 2007 original? Gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No, las actualizaciones OGA de Windows Update descarga al ser obligatorio para Office son la put***. Las actualizaciones solo se bajan si se tiene Office, ya qeu son actualizaciones para Office, no de Vista. Es mas, XP tambien las baja y al contrario que Vista, es dificil que te deje elegir (por eso me pasó) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
rocki2007 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| No entiendo bien tu respuesta. Mi problema es que tengo el Vista original, pero el Oficce 2007 no. Observo que al cerrar se producen actualizaciones automaticas constantemente. Mi problema tb es que ha detectado que no tengo el Office 2007 original, ya que me invita constantemente a adquirir mediante pago el original ¿Como se puede torear esto? Gracias |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por eso no hay que poner que las actualizaciones sean automaticas, si no se te instala todo lo k sale, se han de poner en manual y escojer las que quieres. Busca en el listado de programas y caracteristicas las actualizaciones y busca a ver si encuentras alguna del office |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Por eso no hay que poner que las actualizaciones sean automaticas, si no se te instala todo lo k sale, se han de poner en manual y escojer las que quieres. Busca en el listado de programas y caracteristicas las actualizaciones y busca a ver si encuentras alguna del office |
Amén. Ese mismo problema que tú (Vista original, Office pirata) tuve yo y como se me fue la pinza con las actualizaciones (con XP) la lie petarda
Debes configurar y elegir TU mismo cada actualizacion, y mi consejo es que o te bajas nada para Office (yo lo hago). Elige cuales si y cuales no!.
El truquito te lo mando por MP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|