| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Icediver Forero

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:20 pm Título del mensaje: ¿Para qué se usa un buen ancho de banda? |
|
|
Hola amigos.
Quisiera preguntaros para qué se utilizan actualmente las buenas conexionas de adsl que por ejemplo tengan 20Mb o más...
Me han ofrecido ya una conesión a 20Mb, pero la verdad (tampoco domino mucho el tema) salvo para programas p2p no se me ocurre para qué se quiere en la actualidad tanto ancho de banda... A ver si me lo podéis aclarar...
Es decir, en el futuro seguro que sacarán cosas que dejen a los 20, 30 ó 40Mb viejos, pero ahora mismo, ¿hay algo que no sea p2p que necesite ese ancho de banda? ¿Para qué usais los que teneis estas conexiones el ordenador?.
A mi me llega con 3Mb para todo, pero incluso con 1Mb creo que tendría suficiente para mis necesidades... y eso que incluyen la recepción de televisión on line con programas tipo Zattooo...
Muchas gracias y perdón por la ignorancia... |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada uno contrata la conexion que mas se le adapte.
Ej: un usuario que solo se conecte al MSN un par de horas y revise el correo, crees que le haria falta conexiones altas? con un par de MB sobraria..
Ej2: Un usuario avanzado que tenga todo el dia bajando contenido por las redes p2p, que utilice pando, etc.. pues necesitara una conexion alta, de 6-10MB
Ej3: Un usuario que tenga un servidor donde este la mayor parte del tiempo subiendo archivos a dicho server, le interesa mas tener una subida mucho mayor que la bajada
Aunque eso que dices de 20MB es muy raro que se alcancen esas velocidades por españa..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Icediver Forero

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, son ya muchas las Compañías que ofertan los 20Mb o más, pero la verdad, y contando también con tu respuesta, a un usuario medio por el momento se le queda muy grande... porque lo que más podría tirar de banda son los programas p2p pero no me imagino a una persona estando pendiente todo el rato del ordenador, ya que los programas se conseguirían muy rápido...
por favor, si hay alguien con conexiones supeiores a los 10Mb, que diga en qué usa el anchod e banda... así salimos de dudas... .
Saludos. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
las conexiones de esos anchos de bandas elebados suelen ser personas que juegan online, por ejemplo en xbox live mientras más ancho de banda menos lag. Otros por ejemplos como empresas lo usan para hacer copias de seguridad en servidores remotos, como dijo el compañero anteriormente necesitan mucha subida, y para que haya más subida se tiene que tener más ancho de bajada, y eso solo se consigue contratando más megas. Para un usuario normal que use el mesenger y se dedique a descargar pelis y cosas así, como dependen de la subida también, pues de 1 a 3 esta bien, para un uso normal.
Después esta el supuesto 20 megas, que casi nunca se cumple, al menos si estas cerca de una central telefonica... mientrás más lejos menos megas, incluso ahi gente que le iva mejor con 3 megas que con 20 al estar muy alejados, y jamás se compromenten a darte 20 q es lo que contratas porque por eso se llaman ADSL , porque son Asimétricas. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Icediver Forero

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Ok, gracias. Con vuestras respuestas ya queda todo claro. |
|