INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Drivers ATI Mobility Radeon 9700

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Drivers ATI Mobility Radeon 9700 Responder citando
Bueno, tengo esta gráfica en mi portatil Acer ferrari, que aún saca sus muy respetables 11000 puntos en el 3d mark2001. En cuanlqier caso, querría saber cual es la última version de los drivers de esta tarjeta que existen. En la página de ATI me descargo un programa que me tendría que drivers son los ultimos pero el programa no se me instala. La version que tengo son los 6.14. He probado en la pagina de acer pero nada. Un saludo gente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo que tu buscaria en la web de Ati-AMD (te mandaria el link, pero siempre que lo intento marca sesion invalida). Los catalyst andan sobre los 8.X creo
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Gailen, desconozco bastante el funcionamiento de ATI y sus drivers, los catalyst son compatibles con todas las tarjetas?

Edito: Pues bien, pasa lo que te he dicho, no me sale el enlace de descarga del driver, sino una aplicacion que sirve de puente para el update y éste me dice que no es cmpatible con mi notebook.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, pues eso si que es raro.

Claro que AMD debio descontinuar la produccion de drivers para sus modelos de graficas mas antiguas, supongo. No, el Ctaalyst es para todos igual, pero los drivers incluidos en cada kit son distintos para cada grafica
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, he encontrado la explicación. La razón es que determinados manufactores de portatiles no permiten que los drivers de Ati se instalen en en sus sistemas, sino que son ellos mismos los que cojen los drivers y los retocan para sus productos, esto es lo que ocurre por lo visto con mi Acer y con otras marcas como Dell
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: