INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Need for speed underground
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WaPu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Need for speed underground Responder citando
Tengo una tarjeta geforce 8400 GS pero de 128 MB, la cosa es que el juego anda muy bien hasta que le exijo muchos más graficos..... el juego se me sale de la pantalla y me aparece un archivo de speed.exe.
La cosa es, puede causar alguna incompatibilidad del monitor..., porque trate de instalarle los drivers orginales y no me dejo porque dice que no tengo windows XP instalado???!!! de ninguna manera... y me tube que resignar a instalarlo por windows y me anda mal....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
no le subas los graficos al maximo...

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que pasa es que la 8400 es de gama muy baja, es una tarjeta grafica simplemente para visualizar cosas, no esta echa para jugar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WaPu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si también pensé en bajarle la resolución y lo hice estoy en 640 x 480 pero se me sigue cortando..."Y ES UN SACRILEGIO" el procesador no es porque es un Core 2, pero quiero saber si puede ser algo con los controladores???

Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
La cosa es esa, lo que he dicho antes, es una grafica muy mala, encima en la pero de sus versiones GS y con 128 mb de memoria, es normal que vaya lento el juego.

Prueba a actualizar los controladores pero igualmente, poco podras hacer con esa tarjeta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo mejor es cambiar la grafica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WaPu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
El juego no va lento, porque si fuera por la tarjeta ni siquiera me abre el juego, es más solo necesita 64 MB para correrlo... me tendria que dar de sobra...

Gracias igual!
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuanta memoria RAM tienes? y cual es la velocidad de tu procesador? igual es ese el problema, la RAM o el procesador, porke si no no me lo explico. El NFE Underground es un juego del 2003 y con una grafica como esa te tendría ke ir bien de cojones, incluso con los graficos al maximo.

Comprueba lo ke te he dicho. Wink

WaPu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
OK es un Core 2 Duo 2.3 y 2 GB de RAM...se que es viejo por eso no me explico, lo que falla cuando se corta es el archivo speed.exe.... entre a propiedades de ese archivo y en compatibilidades y no me aparece como opción windows XP, - tons le puse con 2000 y sigue fallando....
Puede haber alguna incompatibilidad con los drivers del monitor? o algo???

SAlu
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mr.Sambo escribió:
Cuanta memoria RAM tienes? y cual es la velocidad de tu procesador? igual es ese el problema, la RAM o el procesador, porke si no no me lo explico. El NFE Underground es un juego del 2003 y con una grafica como esa te tendría ke ir bien de cojones, incluso con los graficos al maximo.

Comprueba lo ke te he dicho. Wink

Repito la 8400 es de gama bajisima a parte de eso es la 8400 modelo GS que la baja todavia mas ya que las versiones GS funcionan a la mitad de reloj de GPU y de memorias, por eso yo creo k puede ser cosa de la grafica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: