| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rapipu Forero

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:21 am Título del mensaje: Nadie me cree: MATE UN VAMPIRO. |
|
|
Hiba aliendo de mi casa a eso de las 12 de la noche, nadie habia a excepcion de mi caminando por esas neblinosas calles.
Senti que detras de mi alguien apresuraba su paso tambien en pos de alcanzarme.
Corri como alma que lleva el diablo y me refugie en un bosque cercano famoso por esconder historias macabras.
Jamas me imagine que mi peor error fue esconderme en ese bosque.
me quede en silencio, espantada y sin hacer ruido a la espera de que mi perseguidor se fuera al no encontarme, pero que va.
Encima de mi y flotando en el aire, una voz macabra me dijo: rapipu, necesito tu sangre !!!!
Cuando mire hacia arriba y vi a ese extraño ser flotando a un metro por encima de mi cabeza, le mande una patada que lo tiro al suelo.
Desde ese momento, los arboles, mosquitos y animales, serian testigos de la mas fiera batalla que podria ser humano tener, en contra de un ser de las tinieblas.
El vampiro se levanto con odio hacia ami y me dijo: Maldita, jamas nadie se habia atrevido a tocarme, por eso moriras ....
Yo le conteste: entonces que asi sea, uno de los dos no debe vivir mas.
Asi fue dicho, el ruido de un buho fue la señal perfecta para empezar la mas grandiosa batalla jamas contada.
El vampiro se me avalanzo con los brazos extendidos y mostrandome unas terribles garras en cada uno de sus asquerosos dedos, pero yo tambien di un salto que habia aprendido en la academia de karate meses atras y chocamos en el aire, el me lanzo un manotazo y yo lo esquive doblando mi cuerpo en posicion horizontal, dejandolo con las ganas de tocarme.
Los minutos pasaban y la noche se me hacia intolerable.
De pronto me quite mis ropas y quede en calzones , dispuesta a dar el todo por el todo, la ropa que llevaba puesta me estorbada y me impedia hacer mis jugadas de karate con mas tranquilidad.
Mi grito de guerra hizo tembar los habitantes del bosque y de una patada le doble el cuello lanzandolo contra un arbol a no mas de 15 metros de distancia.
El vampiro se levanto como si nada y se avalanzo sobre mi esta vez agarrandome por el cuello y lanzandome a unas 300 metros por encima de una colina.
Al verme sitiada, le lanze una roca que tenia a mi lado dandole en el ojo y haciendole perder el sentido, de pronto me eleve a una distancia de mas de tres metros de altura y agarrando la rama de un arbol, cai encima de el, clavandole la rama como si fuera una estaca en el corazon, mientras el vampiro se retorcia de dolor, me diecia: quien eres mujer, que me habeis vencido ? Lo mire fijamente mientras lo veia agonizar, y le respondi: yo soy la guardiana de las llaves del reino perdido, soy rapipu.
Y dando un ultimo suspiro, me dijo: rapipu, tu eres invencible, agggggg, y murio |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja  _________________
|
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
?: ? ? Mataste un vampiro!!
Eso debe de ser dificil Yo mate uno hace 2 dias... _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Muy bueno el post, rapipu, no he parado de reír y yo tampoco me creo que hayas matado a un vampiro, amigo, no se lo cree nadie, ¿sabes?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Muy bueno el post, rapipu, no he parado de reír y yo tampoco me creo que hayas matado a un vampiro, amigo, no se lo cree nadie, ¿sabes?
Adiós.  |
No se de que te ries Morubio, es un post como los de zergio, ya no dan risa. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miguel407 escribió: |
Adiós.  |
No se de que te ries Morubio, es un post como los de zergio, ya no dan risa. |
Pero a mí sí me dan un poco de risa, Miguel407, no mucha, pero poca, sin embargo, tienes razón y ya estos temas cada vez dan menos risa, ¿sabes?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
pssss yo e matado a 23 hombres lobo y aun sigo aquí.
XDXD
P.D: los manicomios son gratis  _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
bff yo todavia no tube la suerte de encontrarme con ninguno sin embargo si a caido algun que otro orkete _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
lord embaucador hoy en la vida ya te encuentras con casi todo por la calle...
XDXD _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero a mí sí me dan un poco de risa, Miguel407, no mucha, pero poca, sin embargo, tienes razón y ya estos temas cada vez dan menos risa, ¿sabes?
Adiós.  |
En el capítulo anterior Morubio dijo;
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Muy bueno el post, rapipu, no he parado de reír
Adiós.  |
Ah si OK xD _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|