INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No puedo abrir mi correo por mozilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spider1539
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:54 am    Título del mensaje: No puedo abrir mi correo por mozilla Responder citando
No se que es lo que pasa...

Hasta ahora el Mozilla nunca me habia fallado en nada pero parece que nada es perfecto...

abre todas las paginas que pruebo menos mi correo de gmail, cuando la barra de carga comienza a avanzar se detiene y se queda pegada, lo raro es que solo ocurre con el gmail y con ninguna otra pagina, ya revise todas las configuraciones de seguridad y las restricciones posibles pero no encuentro nada raro...
tambien prove desintalandolo y volviendoa instalarlo pero nada.

¿Que podra ser?

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspidermanspiderman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Últimamente han cambiado la página de Gmail y tarda un poquito más en cargar.

Quizás no esperaste lo suficiente, o quizás tengas algún tipo de spyware. Escanea tu ordenador usando Ad-aware y Spybot - Search & Destroy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Probaste en otro momento? puede que los servidores de gmail esten algo colapsados o esten haciendo reforma.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola spider1539 has probado desde otro pc haber si pasa lo mismo...
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
No estaría demás k limpiaras todo (descargas, cookies, caché, etc...) desde "herramientas"--> "Limpiar información privada" en el navegador Firefox.

******DaRiTo********
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Que le pase Ccleaner y a correr Cool
lnxmen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Probaste a entrar con IExplorer, si tiens algun firewall puede que este capando x algo el acceso a gmail, y si es eso con el IExlporer tampoco te dejara.

En caso de si acceder prueba lo qu ete han dicho mas arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: