INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Votación Trabajos Desing-Wall
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Votación Trabajos Desing-Wall Responder citando
Bueno algunos users irresponsables no entregaron su trabajo, pero los que si, sin duda hicieron un gran trabajo por su parte, que gane el mejor Desing de Wallpapers

BandaneR >>> http://fc04.deviantart.com/fs28/f/2008/154/e/5/Abstract__the_new_Order_by_Bandaner.jpg
DARKDMR >>>> http://img119.imageshack.us/img119/1904/sinialu0.jpg
deimosdevilcray >>>> http://img210.imageshack.us/img210/8701/wallpaper3ni3.jpg
Omen >>>> http://img256.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1qi9.jpg
Dragon-Black >>>> http://img237.imageshack.us/img237/1834/sinttulo2dn1.gif
TaserzuT >>>> http://img66.imageshack.us/img66/6219/sukaff6.jpg

Ejemplo de votación

1º deimosdevilcray (comentario)
2º Omen (comentario)

Solo habrá primer y segundo lugar ya que no somos muchos los participantes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en primer lugar y antes de dar yo mis votaciones a los wallpapers de los participantes del concurso, Zero Tanoss TaserzuT, me ha parecido muy mal eso que has dicho de que los usuarios que no han entregado sus wallpapers son unos irresponsables. Mad Para que sepas no hay razón para insultar a nadie y menos si esos usuarios durante ese tiempo han estado tan ocupados en sus problemas familiares, laborales, etc, que no han podido entregar su proyecto o si ha surgido un claro y grave inconveniente(como el mío, que me decidí a participar pero sin entregar mi wallpaper, y además lo avisé en el post de la convocatoria del concurso), así que ya sé que los usuarios que no entregamos nuestros wallpapers tenemos parte de la culpa por no haberlos entregado en el plazo indicado, de eso yo también estoy conforme, pero eso ya de insultarlos y pasarse de la raya con ellos ya no me parece nada bien, ni a mí ni a los demás usuarios, así que aprendamos a respetarnos unos a otros y no insultar aunque tengamos ganas e intentar reprimirnos para no hacerlo, ¿OK? Evil or Very Mad Bien, y después de todo este pequeño paréntesis, paso a opinar, valorar y votar los trabajos de los demás participantes del concurso, es decir, los que consiguieron entregar su wallpaper antes del plazo indicado, ¿de acuerdo? Wink Pues bien, ahí van:
1.Puesto: DARKDMR
Bueno, sin duda el primer puesto mío vá a ser para mi buen amigo DARKDMR porque la verdad es que ha hecho un trabajo inigualable y bastante original. Very Happy Eso de hacer un collage de los avatares, firmas, etc, de los usuarios de Foroz Comunity, ha sido sin duda un grandísimo esfuerzo, trabajo y dedicación por su parte y sin duda se merece este primer puesto. Cool Felicidades de verdad, amigo. Wink
2.Puesto: BandaneR
Este segundo puesto vá a ser para BandaneR por la creatividad, imaginación, diseño y colorido de su wallpaper, que sin duda me ha encantado, así que ese puesto es suyo y enhorabuena también. Wink
3.Puesto: Dragon-Black
Otro buen wallpaper sin duda y yo no veo ninguna crítica negativa y ningún defecto que darle, así que simplemente genial y sin duda de verdad te merecías haber quedado en el primer puesto por mí, pero no ha sido así por lo que tranquilo y te animo a seguir intentándolo, ¿vale, Dragon-Black? Wink
4.Puesto: TaserzuT
Me ha gustado mucho este wallpaper tuyo, Zero Tanoss TaserzuT y sin duda se sigue observando que has nacido realmente para esto, amigo, ¿vale? Wink En cuanto a todo genial sin duda como a Dragon-Black. Cool
5.Puesto: deimosdevilcray
Este wallpaper está también muy bien(efectos, fuentes, font, etc) pero la temática no me gusta nada y por eso no tengo la opción de darte este puesto, deimosdevilcray, pero sin duda se ha notado que has hecho un excelente y excepcional trabajo también, ¿vale? Very Happy
6.Puesto: Omen
Bueno, Omen, amigo, a mí la verdad es que me dá pena de darte este último puesto porque tu wallpaper me ha parecido el más simple y menos trabajado de los demás, pero te digo que no está mal y no te hundas para nada por lo que te he dicho que tú sin lugar a dudas sigues valiendo mucho en esto del diseño gráfico, ¿OK? Wink
PD: Ahí quedan mis votaciones de los participantes. Wink Cualquier duda o comentario por MP, ¿OK? Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool

Ultima edición por Morubio el Mar Jun 17, 2008 5:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo de irresponsables es un elogio no un insulto, hablando en sentido figurado

Si no de que otro modo puedo decir que no entregaron su trabajo y mas bien el insulto fue para los que entregamos a tiempo nuestros trabajos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Zero Tanoss TaserzuT escribió:
Lo de irresponsables es un elogio no un insulto, hablando en sentido figurado

OK, está bien, Zero Tanoss TaserzuT, como has dicho que lo de irresponsables era un elogio y no un insulto, está bien, yo de momento te perdono y espero que los otros usuarios que no entregaron su trabajo hagan lo mismo, pero al menos podías haberlo avisado en tu anterior mensaje, ¿no, amigo? Confused
Zero Tanoss TazerzuT escribió:
Si no de que otro modo puedo decir que no entregaron su trabajo y mas bien el insulto fue para los que entregamos a tiempo nuestros trabajos

OK, te entiendo, Zero Tanoss TaserzuT, thanks you por seguir explicándote. Wink
Adiós. Cool Cool Cool
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi voto es para BandaneR, me gusta el abstracto y ha jugado bien con los pinceles y las tonalidades, ademas es un diseño que parace ser 100% suyo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
malder escribió:
Mi voto es para BandaneR, me gusta el abstracto y ha jugado bien con los pinceles y las tonalidades, ademas es un diseño que parace ser 100% suyo

Malder, ya sé que eres el administrador de este fantástico y maravilloso foro, pero hay que votar del que te haya gustado mejor hasta el último que menos te ha gustado, no votar únicamente al que más te haya gustado, ¿vale? Wink
Adiós. Cool Cool Cool
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo boto por Omen= ya que es un sencillo pero elegante diseño y me gusta la lira

BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Voto por deimosdevilcray, me gustaron los efectos a los lados.
Y me segundo voto es para TaserzuT, me gustaron los C4D o bryce renders o lo que sean. XD

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Mi voto es paraZero Tanoss TaserzuT, me gusto como quedo todo en conjunto, cada cosa en su lugar se podria decir.

PD: DARKDMR, no vote por ti porque no pusiste mi firma en el wall Sad

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando
mi voto es para Omen como bien dijo Zero tanoss, simple pero elegante.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: