| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zero Tanoss TaserzuT User destacando

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en primer lugar y antes de dar yo mis votaciones a los wallpapers de los participantes del concurso, Zero Tanoss TaserzuT, me ha parecido muy mal eso que has dicho de que los usuarios que no han entregado sus wallpapers son unos irresponsables. Para que sepas no hay razón para insultar a nadie y menos si esos usuarios durante ese tiempo han estado tan ocupados en sus problemas familiares, laborales, etc, que no han podido entregar su proyecto o si ha surgido un claro y grave inconveniente(como el mío, que me decidí a participar pero sin entregar mi wallpaper, y además lo avisé en el post de la convocatoria del concurso), así que ya sé que los usuarios que no entregamos nuestros wallpapers tenemos parte de la culpa por no haberlos entregado en el plazo indicado, de eso yo también estoy conforme, pero eso ya de insultarlos y pasarse de la raya con ellos ya no me parece nada bien, ni a mí ni a los demás usuarios, así que aprendamos a respetarnos unos a otros y no insultar aunque tengamos ganas e intentar reprimirnos para no hacerlo, ¿OK? Bien, y después de todo este pequeño paréntesis, paso a opinar, valorar y votar los trabajos de los demás participantes del concurso, es decir, los que consiguieron entregar su wallpaper antes del plazo indicado, ¿de acuerdo? Pues bien, ahí van:
1.Puesto: DARKDMR
Bueno, sin duda el primer puesto mío vá a ser para mi buen amigo DARKDMR porque la verdad es que ha hecho un trabajo inigualable y bastante original. Eso de hacer un collage de los avatares, firmas, etc, de los usuarios de Foroz Comunity, ha sido sin duda un grandísimo esfuerzo, trabajo y dedicación por su parte y sin duda se merece este primer puesto. Felicidades de verdad, amigo.
2.Puesto: BandaneR
Este segundo puesto vá a ser para BandaneR por la creatividad, imaginación, diseño y colorido de su wallpaper, que sin duda me ha encantado, así que ese puesto es suyo y enhorabuena también.
3.Puesto: Dragon-Black
Otro buen wallpaper sin duda y yo no veo ninguna crítica negativa y ningún defecto que darle, así que simplemente genial y sin duda de verdad te merecías haber quedado en el primer puesto por mí, pero no ha sido así por lo que tranquilo y te animo a seguir intentándolo, ¿vale, Dragon-Black?
4.Puesto: TaserzuT
Me ha gustado mucho este wallpaper tuyo, Zero Tanoss TaserzuT y sin duda se sigue observando que has nacido realmente para esto, amigo, ¿vale? En cuanto a todo genial sin duda como a Dragon-Black.
5.Puesto: deimosdevilcray
Este wallpaper está también muy bien(efectos, fuentes, font, etc) pero la temática no me gusta nada y por eso no tengo la opción de darte este puesto, deimosdevilcray, pero sin duda se ha notado que has hecho un excelente y excepcional trabajo también, ¿vale?
6.Puesto: Omen
Bueno, Omen, amigo, a mí la verdad es que me dá pena de darte este último puesto porque tu wallpaper me ha parecido el más simple y menos trabajado de los demás, pero te digo que no está mal y no te hundas para nada por lo que te he dicho que tú sin lugar a dudas sigues valiendo mucho en esto del diseño gráfico, ¿OK?
PD: Ahí quedan mis votaciones de los participantes. Cualquier duda o comentario por MP, ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Mar Jun 17, 2008 5:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de irresponsables es un elogio no un insulto, hablando en sentido figurado
Si no de que otro modo puedo decir que no entregaron su trabajo y mas bien el insulto fue para los que entregamos a tiempo nuestros trabajos _________________ エヴァンゲリオン
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zero Tanoss TaserzuT escribió: |
| Lo de irresponsables es un elogio no un insulto, hablando en sentido figurado |
OK, está bien, Zero Tanoss TaserzuT, como has dicho que lo de irresponsables era un elogio y no un insulto, está bien, yo de momento te perdono y espero que los otros usuarios que no entregaron su trabajo hagan lo mismo, pero al menos podías haberlo avisado en tu anterior mensaje, ¿no, amigo?
| Zero Tanoss TazerzuT escribió: |
| Si no de que otro modo puedo decir que no entregaron su trabajo y mas bien el insulto fue para los que entregamos a tiempo nuestros trabajos |
OK, te entiendo, Zero Tanoss TaserzuT, thanks you por seguir explicándote.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi voto es para BandaneR, me gusta el abstracto y ha jugado bien con los pinceles y las tonalidades, ademas es un diseño que parace ser 100% suyo _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
| Mi voto es para BandaneR, me gusta el abstracto y ha jugado bien con los pinceles y las tonalidades, ademas es un diseño que parace ser 100% suyo |
Malder, ya sé que eres el administrador de este fantástico y maravilloso foro, pero hay que votar del que te haya gustado mejor hasta el último que menos te ha gustado, no votar únicamente al que más te haya gustado, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo boto por Omen= ya que es un sencillo pero elegante diseño y me gusta la lira _________________ エヴァンゲリオン
|
|
|
 |
BandaneR Firmas navidad

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto por deimosdevilcray, me gustaron los efectos a los lados.
Y me segundo voto es para TaserzuT, me gustaron los C4D o bryce renders o lo que sean. XD
Saludos _________________
|
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
Mi voto es paraZero Tanoss TaserzuT, me gusto como quedo todo en conjunto, cada cosa en su lugar se podria decir.
PD: DARKDMR, no vote por ti porque no pusiste mi firma en el wall  _________________
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
mi voto es para Omen como bien dijo Zero tanoss, simple pero elegante. _________________
|
|
|
 |
|
|
|