| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:47 pm Título del mensaje: ...:: Final Fantasy XIII ::... [ForoZMania News] |
|
|
FOROZMANIA NEWS
Bienvenido a la seccion de FOROZMANIA NEWS hoy hablaremos del proximo exitazo: Final Fantasy XIII del que acaban de salir 2 nuevas imagenes
Ya era hora de que se volviera a mostrar algo de Final Fantasy XIII, aunque fuera poca cosa!!! Desde que se anuncio el juego la información que se ha desvelado sobre él es bastante escasa, y lo sigue siendo, pero bueno… el caso es que estas dos nuevas imágenes, totalmente inéditas hasta la fecha, dan a entender que seguramente habrá un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII y “compañía” en el E3 2008 e incluso antes si es que se filtra. Con lo de “compañía” me refiero al Final Fantasy Versus XIII. Como sabéis ambos juegos pertenecen a la “Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII”, una compilación de 3 juegos basados en Final Fantasy XIII. El tercero de ellos es para móviles, así que a los consoleros no nos interesa demasiado, y además puede que no salga de Japón, pero con el poder que tiene la marca Final Fantasy cualquier sabe lo que puede pasar con Final Fantasy Agito XIII.
En fin, no me enrollo mas y os dejo con la imagen que falta, que al fin y al cabo es lo que os interesa . Lamentablemente, y como habéis podido comprobar al principio de la noticia, las imágenes no tienen muy buena calidad, haber si hay suerte y Square Enix distribuye alguna mas y a mejor calidad.
Realizado por el miembro de la revista ForoZMania: Lord Embaucador
Fuente: www.miconsola.es _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
He oído que Final Fantasy es la mejor saga de videojuegos de la historia, o una de las mejores, y además es verdad, ya que los gráficos, elementos, diseños, etc, son únicos y majestuosos y no hay casi ningún otro videojuego que los supere. En cuanto a la nueva entrega, esperemos que sea tan buena como las otras y thanks you por la noticia, lord embaucador, y saludos a la revista de Foroz Manía, que veo que está realizando un espléndido trabajo, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
nuevo Final Fantasy, esta exelente esa informacion, aparte de que se vera que ese juego sera de los mas esperados...
Fiuuu, haber si lo puedo juegar...
Saludos  _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también he oido que es la mejor saga de videojuegos de la historia, sinembargo no he podido comprobarlo todavía
me gustaría probar y jugar para ver que tal es, yo solo se de sus gamebabes; Tifa, Rinoa, etc....
de todas maneras también espero que sea un buenjuego!... y que algun dia lo pueda probar _________________
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no lo intentais y probais este juego Final Fantasy VII el cual es el mejor juego de la historia ^^ (yo lo tengo original ) _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmmmmmmmm que buena noticia ami me gusta mucho la saga final fantasy _________________
|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
| lord embaucador escribió: |
porque no lo intentais y probais este juego Final Fantasy VII el cual es el mejor juego de la historia ^^ (yo lo tengo original ) |
ok... me han recomendado mucho ese juego.. además la publicidad de ese se propaga sola
cuando pueda lo compro por que un solo juego de esos pesa mucho para ponerselo a descargar _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me pase el final fantasy XII y todos los demas y la verdad una de las mejores sagas de la historia. _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
|
|
|