INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
pentium 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: pentium 4 Responder citando
me gustaria que me dijeseis si la temperatura de un Intel Pentium 4 a 3.4Ghz
en "modo escritorio" (sin hacer nada) es de 52º y llega a 77º cuando estoy jugando. es normal?

disipador de intel (creo que es el generico)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si, siendo un PressHOT y ademas, de 3.4 GHz y con cooler de serie, me parece normal
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es normal si se trata de un Northwood, almenos yo tengo un Northwood de 2.66Ghz , pero creo que los Prescott funcionan a temperaturas más altas.

De todos modos es ALTAMENTE RECOMENDABLE cambiar la pasta térmica CADA AÑO, y si notas que el ventilador del procesador hace mucho ruido, también cambiarlo.

Usa un programa como Speedfan, si ves que hay algo en rojo, preocúpate. Si tienes flechitas azules o "sticks" verdes, no hay problema; pruébalo tanto jugando como en reposo.
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
en el speedfan me aparecen dos llamas en cpu y aux
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
EDITO

Las llamas aparecen debido a que la temperatura es, en opinion de Speedfan, excesiva. resulta que speedfan tiene unos baremos de temperaturas normales y "peligrosas" (creo que 50ºC).. Y la temperatura de funcionamiento normal de un Prescott es superior (hasta los 107 º C funcionan sin apagarse!).

Ultima edición por Gailen el Mar Jun 17, 2008 9:18 pm; editado 1 vez
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Irenicus, pero como los procesadores Pentium 4 superiores a 3 GHz son todos Prescott, como HE DICHO, es normal, y probado en mis propias carnes. Asi que...

(Yo he usado las negritas y el subrayado para dar más emoción a la frase, no están en el texto original)

COMO HAS DICHO (lo siento, me ha hecho mucha gracia la expresión en mayúsculas), entonces esta comparativa y ésta son falsas, ¡qué cabrones! Sin embargo, estoy seguro que tú y yo juntos podemos demandarles.

-mike- escribió:
en el speedfan me aparecen dos llamas en cpu y aux

Yo cambiaría la pasta térmica, ya que se recomienda una vez cada año. Sin embargo, he visto PCs similares al tuyo con esas temperaturas, y no creo que debas preocuparte.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Wow, eso si que nunca lo habia odio

Y yo siempre habia sabido, en todo tipo de reviews, que el Core Prescott era el diseñado para superar los psicologicos 3 GHz.

Retiro lo dicho;) Gracias por la aclaracion Irenicus

EDIT

Vale, ahora acabo de ver mas de lo que pensaba: Northwood lo tenemos hasta los 3.4 GHz, con modelos de 3.2, 3.06, 2.8 y 2.6 por el camino. Los Prescott son los de 3 GHz, 3.2, 3.4, 3.6 (?) y 3.8

Ahora me aclaro bien con la maldita (en el sentido del rendimiento deficiente) serie Pentium 4
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Northwood lo tenemos hasta los 3.4 GHz, con modelos de 3.2, 3.06, 2.8 y 2.6 por el camino. Los Prescott son los de 3 GHz, 3.2, 3.4, 3.6 (?) y 3.8

Correctísimo. Tranquilo, todos somos humanos.
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando
resumiendo: no hay que preocuparse, es normal.
gracias por responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: