INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
La Atlantida leyenda o pasado real?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hola_soy_Goku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:24 am    Título del mensaje: La Atlantida leyenda o pasado real? Responder citando
Siempre he tenido esa duda, si existio o no una civilización tan o mas avanzada que la nuestra, me gustaria saber que opinan ustedes al repecto, esta es una breve introducción de lo que pudo ser la atlantida
Leyenda o realidad

La Atlántida

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta. La similitud entre estructuras arquitectónicas como las piramides Mayas y Egipcias, o el parecido fonético de algunas palabras en culturas separadas por aguas y miles de kilómetros de distancia se deben según los partidarios de la existencia de dicha isla o continente y a la influencia que los Atlantes (nombre con el que habitualmente se designa a los habitantes de la Atlántida) gracias a su avanzada tecnología marcaron culturas de todo el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando
quien sabe afro afro afro afro afro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando
jummmmmmmm esperá viajo al pasado haber que.....
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Una serie muy buena basado en esas premisas de que la mitologia, civilizaciones antigus increiblemente avanzadas, religiones... se basan en antiguas civilizaciones extraterrestres es Stargate. Muy recomendable, la verdad Wink
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una información bastante interesante, Hola_soy_Goku, pero yo sigo considerando a la Atlántida una leyenda y si ha existido realmente pues debería haberse hallado algo o extraído un objeto cualquiera de esa civilización antigua en los fondos marinos, ¿no creéis? Confused
Adiós. Cool Cool Cool
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
en mi opinion la atlantida no existio y si existio no estaba mas avanzada simplemente se agrando el mito como con todo, sin embargo estoy 100% seguro de k existen civilizaciones mas avanzadas que la nuestra en otros planetas.... seria de capuyos pensar que somos los unicos en el universo xk x estadistica SOLO en la via lactea, no en todo el universo, solo en nuestra galaxia debe de haber alrededor de 1000 planetas colonizados y alrededor de 20 muxo mas avanzados que nosotros... da que pensar

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es posible que la Atlantida si haya existido, toda leyenda se basa en algo real, no necesariamente todo lo que se dice al respecto sea cierto, pero algo de verdad debe tener.

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Hola_soy_Goku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
En cuanto a lo expuesto por lord de la existencia de civilizaciones mucho mas avanzadas en otros mundos es inequivoca pues el universo tiene multiples facetas que desconocemos; pero no crees que alguna de esas civilizaciones asi como conocemos al ser inteligente que respira oxigeno y esta formado por cadenas de cabono pueden existir diferentes formas de vida desconocidas para nosotros y que estas formas de vida nos hayan visitado en el pasado dejandonos su legado?...

En cuanto a los no creyentes de la existencia de la atlantida les dejo esto para que lo piensen:

la Atlántida se extendía desde la actual Groenlandia hasta la mitad de la actual Sudamérica y durante su larga existencia estuvo habitada por Subrazas (Así llamadas para distinguirlas de las siete razas raíces, a su vez divididas en siete). Los Lemurianos habrían medido más de 3,5 metros de estatura y algunos de sus descendientes pervivirían en algunas zonas del planeta, como Africa y Australia.

Según esta fuente, los Atlantes evolucionaron a partir de los Lemurianos. Entre sus Subrazas se contaban los primeros Sernitas y mongoles, pero la principal Subraza regente de la Atlántida habría sido la Tolteca, que conquistó el continente. Antes de la destrucción final, un grupo de iniciados Toltecas emigró a América y Egipto

Son extractos de texto de una investigación muy seria tratare de exponerles como si es posible la existencia de esta civilización antigua
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sobre el mito, debemos recordar que los mitos han sido creados por el ser humano como medio de intentar explicar hechos que no podian entenderse con el conocimiento de esa epoca.

Que dirian, por ejemplo, que era un avion antes? Pues un pajaro de hierro, que escupia fuego (postcombustion...)

Asi qeu la Atlantida porque no fué algo mas avanzado que no se supo explicar?
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Ojos que no ven.... humano que no cree (buenaa eeee?? XDXD)
Si veo algo que diga que es cierto me lo creere.

Hola_soy_Goku no empezaras como la rapipu esta no??

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: