INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El hacker del pentágono lo condenarian a 70 años de cárcel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:51 am    Título del mensaje: El hacker del pentágono lo condenarian a 70 años de cárcel Responder citando
Un panel de la Cámara de los Lores en Inglaterra decidirá si el inglés Gary McKinnon será extraditado a Estados Unidos, donde arriesga una condena de 70 años de cárcel.

El inglés Gary McKinnon, también conocido con el apodo de “Solo", ha luchado durante 6 años contra la extradición a los Estados unidos, donde arriesga entre 60 y 70 años de cárcel y al pago de una indemnización de 2 millones de dólares por intrusión informática en el período de febrero de 2001 a marzo de 2002. La apelación será decidida en estos días en la última instancia británica de apelación, un panel en la Cámara de los Lores. Después de la audiencia, los integrantes de la Cámara disponen hasta de 3 semanas para anunciar su decisión.

Gary McKinnon admite haber realizado las intrusiones de las que se le acusa. Sin embargo, cuestiona el calificativo de terrorista con que se le ha tratado luego de intervenir sistemas militares estadounidenses. Según la acusación, McKinnon habría vulnerado 37 sistemas informáticos pertenecientes al Ministerio de Defensa de Estados Unidos y a la agencia espacial NASA, donde habría ocasionado perjuicios del orden de los 700.000 dólares.

McKinnon habría modificado y borrado archivos en una base aérea poco tiempo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. En un momento, “Solo" logró desactivar una red completa integrada por 2000 computadoras pertenecientes al ejército estadounidense.

Gary McKinnon tiene una página dedicada a él en la enciclopedia Wikipedia. Existe además una red de partidarios, denominada “Free Gary McKinnon" (Liberen a Gary McKinnon), donde se pide su liberación, y en todo caso que no sea extraditado a Estados Unidos sino que sea juzgado en Gran Bretaña.

fuente: aqui
S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
muy buena info ger y valla hacker no!
saludos!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso debe de ser un buen hacker...
Ahhh cuando sea grande, veran que sere como el Confused Laughing

Ahhh que bien...

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
hinek escribió:
Eso debe de ser un buen hacker...
Ahhh cuando sea grande, veran que sere como el Confused Laughing

Ahhh que bien...

cuando crezca también quiero se un buen hacker y entrar en un banco y hacerme rico xd afro afro afro afro afro afro afro afro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Habia un hacker que robaba los centavos de todos los bancarios del mundo....
...
...
...
4 años y 2 meses despues el tipo era Millonario, habia logrado robar 19 Millones de dolares y ya habia echo franquicias y todo eso...

UUuuu! tantos modelos a seguri ....

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es genial ser hacker pero se va la gracia cuando te pillan y te quieren meter a la cárcel por 60 años... debió utilizar sus conocimiento para mejorar algún software o bien crear algo y no a meterse a la cueva de los lobos.

excelente info mister salut
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: