INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El gran problema de Windows Vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: El gran problema de Windows Vista Responder citando
Al parecer no se estan creando software para el sistema operativo debido a las mejoras de seguridad.

Microsoft dice estar contento con las cifras de distribución de su último sistema operativo, pero parece que Windows Vista no está teniendo el éxito esperado en las empresas. Y según News.com hay otro ámbito donde Vista no ha cuajado, el de los programadores.

El medio especializado en tecnología recoge los datos de un estudio realizado por Evans Data, que muestran que sólo el 8% de los programadores están creando software específico para este sistema operativo en 2008. Una cifra muy baja si se compara con el 49% que se dedica a escribir código para el antecesor de Vista, Windows XP.

No todo son malas noticias. El número de desarrolladores de software que se dedicarán a Vista el año que viene aumentará hasta el 29%, el mismo número que escribirá programas para Windows XP.

Según señala News.com, uno de los principales problemas para los desarrolladores es que las mejoras en seguridad del sistema operativo dificultan que programadores externos creen software que funcionen a la perfección en esa plataforma.

fuente: aqui
S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
era de esperar. Como está el mercado... es mejor programar en el sistema que más se usa o se intenta usar, el pan es el que manda.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
esa info. ya la había escuchado con otra que especifica que más de el 50% de las copias de vista vendidas son las preinstaladas en las PC de todo el mundo...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
¬¬ Asi que caso tiene?
Mmmmm 49% para Xp, y, 8 para el Vista?
Jajaja que dato tan mas importante...

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuestion de tiempo hasta que nos acostumbremos todo

Andrey092, puede que sea asi, pero ten en cuenta que Windows Vista es el sistema operativo que mas vetnas ha tenido cuando fue estrenado, superando por mucho en numero de licencias vendidas (en un mes creo) a XP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando
pues si!... puede que sea asi como yo lo lei, pero de todas formas si asi fuera fijate como fueque vendieron esas copias....
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando
me parece que Linux sacara ventaja en esto...(si es que ya no lo saco!)
En mi pais, a nivel empresarial se estan adoptando software libre de una manera muy brusca, y ni que decir de los home users, solo que hasta ahora existe un problemon linux <> juegos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: