| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:34 pm Título del mensaje: ¿Te vas de vacaciones, adónde y cuándo?(Post del verano) |
|
|
Hola a todos, usuarios de Foroz. Bien, aprovechando que ya se acerca el verano y como no, comienzan las vacaciones, publico este tema para que los usuarios del foro nos digan el destino de sus vacaciones este verano, es decir, adónde irán a veranear, y cuándo o en qué fecha también. Pues bien, yo este verano, que ya sé que voy a estar estudiando todo ello debido a las notas del curso, que ya dije en otro tema que me quedaron dos asignaturas creo, seguramente iré a veranear a Barbate, un pueblecito costero de la provincia de Cádiz, al cuál voy todos los veranos con mi familia y esta vez volveremos a repetir nuevamente y será en el mes de julio aproximadamente, mediados o principios de ese mes.
PD: ¿Y ustedes adónde y cuándo os iréis de vacaciones, usuarios de Foroz?
PD2: Si no tenéis aún un destino claro al que ir o simplemente no os iréis a veranear a ningún sitio también podéis contarlo aquí libremente, no pasa nada, ¿vale? Pues bien, ¡¡A VERANEAR SE HA DICHO!!
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Con la crisis de la economia y el precio del petroleo, poco sueldo queda para las vacaciones..
Se presenta la cosa cruda.. |
Entonces eso quiere decir que no vas a veranear a ningún sitio, ¿no, BenJa - Kumo? Y además es cierto lo que dices, con esta crisis poco se puede ir de vacaciones este verano, pero en fin, se superará con el tiempo, de eso confiemos todos. Por cierto, thanks you por contestar en primer lugar y veamos si los otros usuarios también hacen lo mismo que tú.
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
JO acá estamos en otoño pronto a entrar a invierno y esta lloviendo... a si que vacaciones ni hablar (en febrero son las vacas por estas tierras).
saludos  _________________
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo iré a Asturias, como siempre, 1 semanita. Y me iré un fin de semana a Coruña, pues es la comunión de uno de mis primos. Eso, en julio.
Y luego a finales de agosto, o comienzos de septiembre, otros 5-7 días a Asturias.
 _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, aun no tengo nada planeado pero pueden haber una posibilidad de que vaya a Houston, Texas, USA. O si no iré a visitar con unos primos a unos tios a otra ciudad de mi mismo Estado. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora que lo dices, este próximo viernes día 27 me las piro vampiro para CUBAAA, UN MES.... Como sea aburrido lo llevo claro, por haber no hay no batidoras XDXD, lo único que me motiva a ir es esto:
JAJAJA me tomare algunos agua de cocos (o como se diga XD) a vuestra salud.
Saludos y pasad un buen verano. _________________
|
|
|
 |
BandaneR Firmas navidad

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo contigo The_Crow, aqui esta como las 'pelotas'. xD
En especial si eres del sur como yo. T_T
Saludos _________________
|
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy de vacaciones de veranos desde hace 2 meses xD y creo que e ido a Hidalgo Pachuca, Cuernavaca Morelos, Acapulco Guerrero mmm creo que nada mas....
^^ y los que me faltan _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues desde el 5 de junio estoy en irlanda, en donde permanecere asta el 18 de julio y luego a estudiar 8horas diarias VIVAN LAS VACACIONES!!!! ¬¬
Morubio y su mentalidad de estudiante... mucha gente esta en el hemisferio sur y pa eyos las vacaciones acabaron y muchos estan trabajando y tienen muchas menos vacaciones incluso k yo k me voy a pasar el verano estudiando... _________________
"Somos el tiempo que nos queda"
¡¡Freak Revolution!! |
|
|
 |
|
|
|