INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Quien de los usuarios tienen las mejores firmas en foroz???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Quien de los usuarios tienen las mejores firmas en foroz??? Responder citando
Mi gustaría escuchar opiniones acerca de las mejores firmas que circulan por foroz!!

Ultima edición por Zero Tanoss TaserzuT el Mie Jun 18, 2008 9:55 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad las mejores firmas que yo eh visto son las tuyas y las de Bandaner! Very HappyVery HappyVery Happy

Saludossss!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, para mí todas las firmas del foro son buenas y no hay mejor una que otra, ya que con la gran cantidad de diseñadores que hay en la comunidad que regalan imágenes, etc, a los usuarios que la necesitan, entonces estaría bastante igualado, pero ésta es sólo mi propia opinión, ¿OK? Very Happy Por cierto, muy buen tema, Zero Tanoss TaserzuT, amigo. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mejor di que quieres que opinen de tu firma Wink (Broma)
Me gusta tu firma, aunque es demasiado grande por las normas.
La de Gailen tambien.
Como la tiene decorada Osvalito esta muy buena.
La de Morubio.

BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Segun yo, las mejores son las tuyas y las de titometal, aunque a tito no lo he visto diseñando ultimamente.
Osvalito escribió:
La verdad las mejores firmas que yo eh visto son las tuyas y las de Bandaner! Very HappyVery HappyVery Happy

Saludossss!!

Muchas gracias Osvalito. xD

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me gusta mucho la firma de Malia<<<<MUY BUENA>>>>>>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
si bueno si sigo diseñando pero no paso mucho tiempo por este foro ultimamente... me alagas bandaner... malia es de lo mejor
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Bandaner
titometal,
Zero Tanoss TaserzuT,
malia

XD
son de las firmas que mas me han gustado

la de ger.exe me gustaba mucho tambien pero ahora no mucho pero si sigue gustandome xD

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Miguel407, hehehe.. muchas graciass.. pero pues mi firma no es la gran cosa Very HappyVery HappyVery Happy.... la de Morubio tambien esta buena Very HappyVery HappyVery Happy
aaaa.. y BandaneR, Gracias a ti mi amigoo.. Very Happy y de nuevo tus firmas estan muy buenas Very Happy.

Zero Tanoss TaserzuT, es verdad, tu firma esta muy pero muy buena!!! solo que si es verdad, esta un poco grande Very HappyVery Happy ..

Miguel407, lo que me gusta mucho es tu avatar Very HappyVery Happy esta muy bueno!!! mas teniendo a Cristiano Ronaldo que por sierto estoy mirando el partido contra Alemania y van perdiendo 3 - 1 Dioss.. porquee.. Sad que metan a Quaresma y a Figo Sad

Saludos a todos!! Very HappyVery Happy

Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues ya perdió 3-2

Un user que tambien diseñaba muy bien pero ya no esta con nosotros es masterfield.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: