INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PC no puede arrancar :(
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: PC no puede arrancar :( Responder citando
Hola, q tal? Bueno, intentaré ser breve, me ocurre lo siguiente con el ordenador:

Lo enciendo y se oye un ruido, similar a cuando arrancamos un pequeño motor de algo, es como si el ordenador quisiera arrancar, en ese momento se enciende la luz verde de la placa base, a los 3 ó 4 segundos el ruido remite por completo a la vez que la luz verde se apaga y rápidamente se vuelve a encender, y no logra arrancar el ordenador, se queda como si estuviera apagado sólo que con la luz verde encendida. Ni siquiera llega a arrancar el ventilador.

¿Cuál puede ser el problema? Os agradecería mucho vuestras opiniones porque me he vuelto loco intentando averiguar y ya no doy para más jeje. Lo dicho, muchas gracias de antemano. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
La BIOS da algun pitido?
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, no emite ningún pitido. Sólo hace un ruido "motorizado" para arrancar y al poquito se para. Se keda encendida la luz verde de la placa y no enciende ni siquiera el ventilador.
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero los ventiladores se quedan prendido?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
"No enciende siquiera el ventilador" ha dicho.

Mmm, si no se enciende el ventilador... solo el de la CPU o los ventiladores de la caja? Si son los de la caja... se encuentran enchufados a la fuente de alimentacion o a la placa base?
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo tengo un ventilador, q es el del procesador. Y no enciende en absoluto Sad
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues parece ser algo de la fuente de alimentacion: comprueba que todo este bien enchufado
dkinf
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas tardes,
Estoy con Gailen, es la fuente de alimentacion seguramente estara rota.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, a ver, he probado esa fuente de alimentación en otro ordenador y funciona perfectamente, por lo que no debe ser la pieza que produzca el fallo Sad

A ver, voy a resumir un poquito lo que he vuelto a notar hoy: Lo enciendo, se enciende el piloto verde de la placa, hace un ruido como un motor que intenta arrancar pero no puede durante un par de segundos, se para el ruido y se apaga y se vuelve a encender rápidamente la luz verde de la placa quedándose encendida. Me he fijado que mientras se oye el ruido, el ventilador intenta mover las aspas pero no lo consigue.

¿Tenéis alguna otra idea de cuál puede ser la pieza que da problemas?

Muchas gracias de antemano Smile
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fuente descartada entonces.

Lo que parece es entonces que el motor del ventilador del disipador de la CPU se ha roto. Esto seguramente lleve a que se sobrecalentamiente el procesador y no arranque. Aunque parece poco probable.

Porbaria a limpiar a fondo el ventilador
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: