| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xipito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:48 pm Título del mensaje: PC no puede arrancar :( |
|
|
Hola, q tal? Bueno, intentaré ser breve, me ocurre lo siguiente con el ordenador:
Lo enciendo y se oye un ruido, similar a cuando arrancamos un pequeño motor de algo, es como si el ordenador quisiera arrancar, en ese momento se enciende la luz verde de la placa base, a los 3 ó 4 segundos el ruido remite por completo a la vez que la luz verde se apaga y rápidamente se vuelve a encender, y no logra arrancar el ordenador, se queda como si estuviera apagado sólo que con la luz verde encendida. Ni siquiera llega a arrancar el ventilador.
¿Cuál puede ser el problema? Os agradecería mucho vuestras opiniones porque me he vuelto loco intentando averiguar y ya no doy para más jeje. Lo dicho, muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La BIOS da algun pitido? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xipito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, no emite ningún pitido. Sólo hace un ruido "motorizado" para arrancar y al poquito se para. Se keda encendida la luz verde de la placa y no enciende ni siquiera el ventilador. |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pero los ventiladores se quedan prendido? _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
"No enciende siquiera el ventilador" ha dicho.
Mmm, si no se enciende el ventilador... solo el de la CPU o los ventiladores de la caja? Si son los de la caja... se encuentran enchufados a la fuente de alimentacion o a la placa base? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
xipito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
solo tengo un ventilador, q es el del procesador. Y no enciende en absoluto  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser algo de la fuente de alimentacion: comprueba que todo este bien enchufado _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
dkinf Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes,
Estoy con Gailen, es la fuente de alimentacion seguramente estara rota. _________________ Be water my friend.
http://www.lacasadelinformatico.com |
|
|
 |
xipito Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, a ver, he probado esa fuente de alimentación en otro ordenador y funciona perfectamente, por lo que no debe ser la pieza que produzca el fallo
A ver, voy a resumir un poquito lo que he vuelto a notar hoy: Lo enciendo, se enciende el piloto verde de la placa, hace un ruido como un motor que intenta arrancar pero no puede durante un par de segundos, se para el ruido y se apaga y se vuelve a encender rápidamente la luz verde de la placa quedándose encendida. Me he fijado que mientras se oye el ruido, el ventilador intenta mover las aspas pero no lo consigue.
¿Tenéis alguna otra idea de cuál puede ser la pieza que da problemas?
Muchas gracias de antemano  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuente descartada entonces.
Lo que parece es entonces que el motor del ventilador del disipador de la CPU se ha roto. Esto seguramente lleve a que se sobrecalentamiente el procesador y no arranque. Aunque parece poco probable.
Porbaria a limpiar a fondo el ventilador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|