INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sin hacer nada se me a borrado todo cuando he encendio el pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miesmi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Sin hacer nada se me a borrado todo cuando he encendio el pc Responder citando
Hola buenos dias, veran, acabo de encender el ordenador y no tngo nada, bueno los drives y la conexion a internet si, pero todo lo demas, musica fotos y nunca me habia pasao Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lnxmen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a descargarte algun programa de recuperación de datos. Le ejecutas para que busque y te encontrara todo.

Yo creo que lo que ha pasado es que se le ha pirado la pinza y ha ha borrado los datos de donde debe buscar en los sectores del HD.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
es lo más raro que escuché.Se puede perder el sistema y no arrancar, se puede perder el sistema de archivo pero el s.o tampoco arrancaría, los virus rompen la información por ejemplo, pero toda, no solo tu musica tu videos... eso es muy raro

mira si lo has puesto en otra ubicación sin querer y no los ves usando el inicio buscar y poniendo el nombre de alguno de los ficheros que tenías por si cambió de lugar.

luego poues coge y ponte a recuperar con algún programa de recuperación como dijo el compañero, o si puedes desde live cd.

también se te fueron los programas? porque si es asi mira a ver si no lo has fomrateado

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
upanichad escribió:
mira a ver si no lo has fomrateado

O lo han hecho sin tu consentimiento.. Confused

Pasa algun antivirus, espias, etc.. para verificar que no hay "invitados no deseados"..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando
hombre, ke un virus te formatee el ordenador no te digo yo ke no sea posible (aunke raro) pero ke te lo formatee y te instale el windows todo limpito...JAJA. eso no es un virus esa es mi herramienta de trabajo del futuro!!! unnatended a lo bestia.
yo creo ke es lo ke dice lnxmen, a veces pasa con archivos sueltos.
salud!
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos

Ante lo ambiguo de su informacion, me pregunto ¿no pudiera ser que tenga mas de una particion y sin saber por que causa le haya arrancado desde esa que aparentemente esta vacia a excepcion de drivers y acceso a Internet?

Creo de debiera de ampliar un poco mas la informacion como para saber que S.O. utiliza, si tiene una o mas particiones, si a instalado o desinstalado algo recientemente, etc.

Por otro lado tambien le diria que intente entrar en modo seguro y observe si el comportamiento es el mismo o encuentra algo mas, no se, creo que puede haber varias opciones para saber algo mas ya que tal como el lo ha contado suena muy raro y en eso coincido plenamente con nuestro amigo upanichad.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: