INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Las Memorias ram No encajan
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locomano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Las Memorias ram No encajan Responder citando
TEngo una pc pentium 3, y mi problema es que tenia varias memoria de 56 mb, y Compre una de 256, mi problema empezo cuando sake todas las tarjetas ram y inserte la de 256, aora no se porq los otros 2 slot no sirven no puedo insertar mis otras tarjetas en las 2 slot libres.

Ayuda plx

mi pc es pentium 3, win xp, 30 gigas de disco duro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, el disco duro k tengas, etc no influye para nada. Lo ke si influye es ke hayas mirado q la memoria ram sea compatible con el modelo de placa base ke tengas. Hay distintos tipos de memorias ram y ninguna es universal, x decirlo asi.

Partiendo de la base ke sea compatibles, puede parecer ke cuesta encajar la memoria o ke no entra...primero encájala de un lado y la trabas con la pestañita de ese lado, y luego con firmeza (pero sin pasarte) aprieta hacia abajo con la yema de tus dedos la otra parte de la ram. Siempre tocando la parte de arriba, no vayas a echar la mano en toda la ram ke puede dañarse.

Venga, intentalo k no es dificil.

*******DaRiTo*********
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero... has dicho que LAS MISMAS memorias que antes te entraban ahora np encajan? Has comprobado que esten del lado correcto? La muesca? Haces fuerza suficiente?
Darito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vaya, no había entendido eso de ke no le entraban las mismas memorias XD pensé ke se refería a unas nuevas...pues si k es raro.

Mira x internet de k lado se colocan las memorias antes de ke vayas a dañarla!
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando
nunca escuché nada igual, fijate q la metas bien, se de lógica, mira los espacios fijos de la ranura y coincidelo con las muescas de la ram, no tiene más historia... como no sea q la ram q pusiste sea demasiado ancha q no deja a las otras entrar.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando
mmmmmmmmmm solo la estas poniendo mal mira que sea el lado correcto y as suficiente fuerza hasta que encajen afro afro afro afro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando
A todos nos ha pasado que la primera vez nos costó mucho ponerlas. Como te han dicho, fíjate en la muesta y efectivamente, introduce un extremo primero y luego el otro. Hay que hacer fuerza eso sí, con lo que tienes que tener cuidado en no pasarte.
250Gb HD
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
locomano y si no caben, dales un 180º y veras que si entran XDXD

carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola compañero ese equipo usa memoria SDRAM asegurate que son las correctas llevan dos muescas asegurate que la ram lleve dos muescas y en la placa que tenga en la ranura dos muescas salientes...

Ssalu2
jair.puello88
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando
ahora falta q estes tratando de insertar las ram en los puertos pci xD, pq si antes si te encajaban y ahora no,hmm a lo mejor te cambiaron tu board, pero por lo q dices ram de 56 MB nunca en mi vida las he visto(sera de 64?), y si existen deben de ser unas simm, y esa nueva de 256 sera una ddr,ufff llama a un tecnico mejor, algo haces mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: