| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
locomano Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:23 pm Título del mensaje: Las Memorias ram No encajan |
|
|
TEngo una pc pentium 3, y mi problema es que tenia varias memoria de 56 mb, y Compre una de 256, mi problema empezo cuando sake todas las tarjetas ram y inserte la de 256, aora no se porq los otros 2 slot no sirven no puedo insertar mis otras tarjetas en las 2 slot libres.
Ayuda plx
mi pc es pentium 3, win xp, 30 gigas de disco duro. |
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el disco duro k tengas, etc no influye para nada. Lo ke si influye es ke hayas mirado q la memoria ram sea compatible con el modelo de placa base ke tengas. Hay distintos tipos de memorias ram y ninguna es universal, x decirlo asi.
Partiendo de la base ke sea compatibles, puede parecer ke cuesta encajar la memoria o ke no entra...primero encájala de un lado y la trabas con la pestañita de ese lado, y luego con firmeza (pero sin pasarte) aprieta hacia abajo con la yema de tus dedos la otra parte de la ram. Siempre tocando la parte de arriba, no vayas a echar la mano en toda la ram ke puede dañarse.
Venga, intentalo k no es dificil.
*******DaRiTo********* |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... has dicho que LAS MISMAS memorias que antes te entraban ahora np encajan? Has comprobado que esten del lado correcto? La muesca? Haces fuerza suficiente? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, no había entendido eso de ke no le entraban las mismas memorias XD pensé ke se refería a unas nuevas...pues si k es raro.
Mira x internet de k lado se colocan las memorias antes de ke vayas a dañarla! |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
nunca escuché nada igual, fijate q la metas bien, se de lógica, mira los espacios fijos de la ranura y coincidelo con las muescas de la ram, no tiene más historia... como no sea q la ram q pusiste sea demasiado ancha q no deja a las otras entrar. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmmmmm solo la estas poniendo mal mira que sea el lado correcto y as suficiente fuerza hasta que encajen  _________________
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
A todos nos ha pasado que la primera vez nos costó mucho ponerlas. Como te han dicho, fíjate en la muesta y efectivamente, introduce un extremo primero y luego el otro. Hay que hacer fuerza eso sí, con lo que tienes que tener cuidado en no pasarte. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
puersion User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
locomano y si no caben, dales un 180º y veras que si entran XDXD _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola compañero ese equipo usa memoria SDRAM asegurate que son las correctas llevan dos muescas asegurate que la ram lleve dos muescas y en la placa que tenga en la ranura dos muescas salientes...
Ssalu2 |
|
|
 |
jair.puello88 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
| ahora falta q estes tratando de insertar las ram en los puertos pci xD, pq si antes si te encajaban y ahora no,hmm a lo mejor te cambiaron tu board, pero por lo q dices ram de 56 MB nunca en mi vida las he visto(sera de 64?), y si existen deben de ser unas simm, y esa nueva de 256 sera una ddr,ufff llama a un tecnico mejor, algo haces mal |
|
|
 |
|
|
|