| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BandaneR Firmas navidad

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:43 pm Título del mensaje: Descargando algo de ira... |
|
|
Bueno, tengo que descargarme, me suspendieron de clases y en realidas ahora estoy muy enojado.
Lo que paso es que alguien del curso paralelo le saco unas fotos a una prueba mientras otros distraiban al profesor. Y los profes o se dieron cuenta o alguien abrio la boca, pero empezaron una investigacion e hicieron una 'lista con cosas', donde habia que poner nuestro nombre y poner los numeros de las cosas que habiamos hecho.
Por ejemplo:
Nombre Que hizo
Sebastian Arroyo 1,3,4,5
Donde antes decia por ejemplo:
1.- Recibio el doc.
2.- Imprimio el doc.
3.- Aviso a un adulto responsable.
4.- Solicito el doc.
5.- Envio el doc.
Y con haberlo recibido basta para que te suspendan, como a mi.
Imaginense lo exagerado que es, en especial por al menos confesar, que mas del 70% de los 8º basicos estan suspendidos.
Y ahora mi gran descarga:
ME CAGO EN LA PUTA DIRECCION POR SU EXAGERACION, YA QUE ADEMAS DE MI, MUCHOS AMIGOS SE VEN INVOLUCRADOS EN ESTE PROBLEMA Y UNO NO PUEDE DECIDIR QUE MAILS LE LLEGAN, SOLO LLEGAN Y YA.
sI PUDIERA DEMANDARIA AL COLEGIO, PORQUE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO SE VA A LA BASURA AL ESTAR GRAN CANTIDAD DE PERSONAS SUPENDIDAS MIENTRAS TIENEN QUE SEGUIR PAGANDO LA COLEGIATURA. Eso es todo, espero comprendan que solo me queria descargar, ya que estoy muy enfadado.
Saludos _________________
|
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bandane y que te asieron tus padres ami una ves me suspendieron y no me fue muy bien _________________
|
|
|
 |
BandaneR Firmas navidad

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad, mis padres me apoyan, ya que es insensato, como ya dije anteriormente, suspender a tanta gente, ademas a ellos les importa que no fui yo el que saco la foto y dije la verdad en cuanto a lo de si recibi el doc o lo imprimi, etc.
|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
WFT!!! que Hjos.d'P.ta! que exageración más grande! como se les ocurre suspender a más de medio curso!!!! , que estúpidos  _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues creo que lo peor de todo (despues de la gran exageración) es que tienes que seguir pagando la colegiatura. ¿Cuantos días te han suspendido?
A Mí me suspendieron a la mitad del año escolar, mañana sera mi último día en la escuela ya que todos salimos, unos amigos y yo romperemos los vidrios y poncharemos las llantas de la Orientadora. Los que tuvimos la culpa somos nosotros pero como cualquier adolescente  _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
BandaneR Una exageracion???
Yo no lo veo asi, el que anda con lobos a aullar se enseña
Mejor no lo hubieses recibido y todo arreglado!
Pero el hubiera no existe...
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
hinek eso no es asi el no pidió el doc solo lo recibió no? si no es así lo siento pero ajo y agua o como en mi tierra se dice ajoderse y aguantarse xD aunque me apuntaba a eso de putearlos xD _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmmm pero si fue un chivato espéralo fuera de su casa y rompele la boca  _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy fuerte considero sin duda tu problema, BandaneR, no me puedo creer que porque un alumno sacase unas fotos a una prueba del centro escolar ya os culpen a todo el mundo y os suspendan a rajatabla. Eso en mi país nunca ha ocurrido, y ahora me doy cuenta de que en tu país, BandaneR, sigue la cosa tan cruda como el sistema educativo que hay en España, lo que me hace recapacitar que nos acercamos a un futuro incierto y apesadumbrado.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
BandaneR Firmas navidad

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno al parecer solo van a suspender a un curso casi completo, quedaron solo 4 pers, pero en el caso de los otros cursos, nos PODRIAN dar una semana mas de clases y quitarnos una de vacaciones. Que conste que en mi pais es invierno y las vacaciones de invierno son 3 semanas.
Saludos
PD: No se lee muy bien la direccion de mi colegio ¿verdad? Pues es porque solo le importan las notas, si alguien esta anotado mas de 5 veces puede ser expulsado y una amigo tenia como 20, pero se sacaba uenas notas y por eso no lo echaron, injusto. ¿eh? _________________
|
|
|
 |
|
|
|