| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omar francisco Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:34 am Título del mensaje: Mensaje de error al apagar Windows |
|
|
| HOLA QUE TAL TENGO WINDOWS XP MEDIA CENTER EN MI COMPUTADORA HP PERO AL APAGAR EL SISTEMA ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR DE WINDOWS EXPLORER NO SE QUE SEA ESO ..TAMBIEN ME SALE LA VENTANA DE FINALIZAR VENTANA DE VARIAS APLICACIONES PERO NO ENTIENDO TENGO TODAS LAS ACTUAIZACIONES OFICIALES DE WINDOWS , HE LIBERADO DESFRAGMENTADO Y COMPROBADO EL DISCO DURO Y TODO LO POSIBLE PERO NO SE QUE SEA AYUDENME PORFAVOR |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Explorer.exe.
Pues parece ser un problema bastante reportado y sinimportancia. Para ser exactos, el portatil de mi padre tenia el error, que es de origen desconocido, pero suele solucionarse formateando _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
gailen... que no tiene importancia?
puede hasta bloquearte el pc, antes que formatear coge y ponte por ejemplo el tuneup y dile que te mire fallos en el sistema, luego coges el ccleaner y haz limpieza de todos los temporales.
me hizo gracia eso de que no tiene importancia y que se arregla formateando, si se arregla formateando es que es un fallo con importancia no crees?
también puedes pasar el programa HijackThis y ponernos el reporte para que podamos analizar tus procesos para ver si alguien interfiere, virus, malware... en tu correcto funcionamiento del pc _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirandolo asi XD. Lo digo poque llevo años jugando con ello y el fallo de explorer.exe al final NUNCA me ha dado problemas en el portatil.
Pero bueno, nunca he visto ningun problema con ello. Con "importancia" me refiero a trascendencia, daños... que nunca he tenido, reitero.
Aunque pasar el HiJackThis quizas podria ayudar, si señor. Cosas del calor, se me va el cerebro
Si na mas lo digo por experiencia, quizas haya tendio suerte _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
omar francisco Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
| BUENO , HICE YA TODO ESO Y ME SIGUE SALIENDO , YA NO LE DARE IMPORTANCIA SI SALE PS QUE SALGA , NO ME INTERESA YA |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es muy normal, y no tiene mayores inconvenientes (Por lo menos nunca supe de algun caso...)
Por favor, intenta no escribir en mayúsculas
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacer un buen back up y format c: es el mejor remedio. Aunque si se puede detectar la causa del problema previamente... no viene nada mal. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
no pusiste el reporte del programa que te dije, señal de que no lo hiciste todo
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Desinstalar e instalar la aplicacion podria solucionar el problema, y obviamente formatear como dice gailen, pero no es una solucion que queremos tomar frecuentemente, el error es que el explorer se queda "pegado" y te envia errores como si las demas aplicaciones no estuvieran funcionando correctamente..ya me a pasado, intenta con el disco de instalacion de windows xq hacer una recuperacion y luego nos cuentas.
No dejes de tomarle importancia a la pc, porque luego algo que parece pequeño o sin importancia podria terminar con ella. y no te rindas ante el problema, resuelvelo.
SALUDOS _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|
 |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
windows xp perdon _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|