INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mensaje de error al apagar Windows
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omar francisco
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Mensaje de error al apagar Windows Responder citando
HOLA QUE TAL TENGO WINDOWS XP MEDIA CENTER EN MI COMPUTADORA HP PERO AL APAGAR EL SISTEMA ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR DE WINDOWS EXPLORER NO SE QUE SEA ESO ..TAMBIEN ME SALE LA VENTANA DE FINALIZAR VENTANA DE VARIAS APLICACIONES PERO NO ENTIENDO TENGO TODAS LAS ACTUAIZACIONES OFICIALES DE WINDOWS , HE LIBERADO DESFRAGMENTADO Y COMPROBADO EL DISCO DURO Y TODO LO POSIBLE PERO NO SE QUE SEA AYUDENME PORFAVOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Explorer.exe.

Pues parece ser un problema bastante reportado y sinimportancia. Para ser exactos, el portatil de mi padre tenia el error, que es de origen desconocido, pero suele solucionarse formateando
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
gailen... que no tiene importancia?

puede hasta bloquearte el pc, antes que formatear coge y ponte por ejemplo el tuneup y dile que te mire fallos en el sistema, luego coges el ccleaner y haz limpieza de todos los temporales.

me hizo gracia eso de que no tiene importancia y que se arregla formateando, si se arregla formateando es que es un fallo con importancia no crees?

también puedes pasar el programa HijackThis y ponernos el reporte para que podamos analizar tus procesos para ver si alguien interfiere, virus, malware... en tu correcto funcionamiento del pc

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mirandolo asi XD. Lo digo poque llevo años jugando con ello y el fallo de explorer.exe al final NUNCA me ha dado problemas en el portatil.

Pero bueno, nunca he visto ningun problema con ello. Con "importancia" me refiero a trascendencia, daños... que nunca he tenido, reitero.

Aunque pasar el HiJackThis quizas podria ayudar, si señor. Cosas del calor, se me va el cerebro

Si na mas lo digo por experiencia, quizas haya tendio suerte
omar francisco
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando
BUENO , HICE YA TODO ESO Y ME SIGUE SALIENDO , YA NO LE DARE IMPORTANCIA SI SALE PS QUE SALGA , NO ME INTERESA YA
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, es muy normal, y no tiene mayores inconvenientes (Por lo menos nunca supe de algun caso...)

Por favor, intenta no escribir en mayúsculas Wink
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kritar
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hacer un buen back up y format c: es el mejor remedio. Aunque si se puede detectar la causa del problema previamente... no viene nada mal.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando
no pusiste el reporte del programa que te dije, señal de que no lo hiciste todo

saludos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Decvi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Desinstalar e instalar la aplicacion podria solucionar el problema, y obviamente formatear como dice gailen, pero no es una solucion que queremos tomar frecuentemente, el error es que el explorer se queda "pegado" y te envia errores como si las demas aplicaciones no estuvieran funcionando correctamente..ya me a pasado, intenta con el disco de instalacion de windows xq hacer una recuperacion y luego nos cuentas.
No dejes de tomarle importancia a la pc, porque luego algo que parece pequeño o sin importancia podria terminar con ella. y no te rindas ante el problema, resuelvelo.

SALUDOS
Decvi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando
windows xp perdon
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: