INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No consigo eliminar el virus del Ares
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fietero_lokO
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:06 am    Título del mensaje: No consigo eliminar el virus del Ares Responder citando
Wenass, despues de tantas vueltas en el anterior post que escribi sobre dicho virus (es un virus que no te deja descargar nada del ares a menos que sea torrent) segui vuestros consejos y consegui entrar en la carpeta donde estaba oculto, no obstante no se dejaba eliminar el muy C..... y me recomendasteis que descargara el XP Pilitos, bien me lo he descargado y estando en este sistema operativo si puedo eliminar esa carpeta (la del virus) pero vuelta al SO XP que tengo instalado la carpeta sigue ahi, es como si no ubiera hecho nada. Le he pasado el antivirus del pilitos y me lo detecta pero no me lo elimina. Que debo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Inicia sistema en modo seguro a prueba de fallos... elimina manualmente el virus y luego vuelve a escanear el sistema....

a proposito... me podés decir cual es la carpeta en donde se guarda el virus ese?????

Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Has probado a eliminarlo BOOTEANDO desde el Live CD XP Pilitos? Deberia funcionar.

Sino, utiliza herramientas de eliminacion como Killbox
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pon una captura del ares en la seccion de descargas, es decir donde sale el progreso de cada descarga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
señores, pilla un pc con karspersky y sacale el cd para analisar el pc después de arrancar desde el. En opciones pones heuristica alta y que automaticamente detecte, desinfecte y si no lo logra que lo borre. Pero antes en el modo nomal del xp coges y quitas de mi pc botón derecho propiedades restaurar sistema y desactiva el restaurador de sistema. Pues porque si el virus esta en una carpta importante para el sistema cada vez que lo quites, ya sea por live cd o por otro medio al reiniciar volverá a estar presente, que es lo que puede estarte pasando. asi que prueba como te dije.

saludos

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
anota el nombre del virus y te vas a inicio/ejecutar y escribis: regedit y segui estas 2 rutas:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices

y busca en la claves de run y runServises si se encuentra el nombre del virus o seudonimo......(trata de buscarlo en internet) y elimina las claves, luego guarda y cerra.
reinicia y fijate si asi lo podes eliminar, si no podes usar este programa " killbox" que te sirve para eliminar archivos que estan siendo usados por la pc.
lo mas provable es que el virus se esta ejecutando y por eso no te deja eliminar, yo usaria un antirootkit para verificar de que no se este escondiendo nunguna copia del virus o troyano.

espero que te sirva
S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fietero_lokO
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haber os comento, he probado a iniciar el sistema en modo a prueba de fallos y hacer lo del karspesky (con la heuristica alta) activando antes "no restaurar el sistema" como dijo upanichad, tambien he intentado eliminarlo con el killbox, he intentado tambien lo de poner una captura del ares en descargas, y nada no ha resultado.
Lo unico que me queda es lo de bootear que no tengo ni idea de como hacerlo (pido ayuda). Tampoco he encontrado estas dos rutas:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices

Las unicas rutas que tengo son estas:
HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_USER
HKEY_CURRENT_CONFIG
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Grabas ese XP Pilitos o MiniPe que tengas en un disco. Vas a BIOS y cambias el orden de arranque a la unidad de CD.

Posteriormente, emtes el disco en el lector y guardas los cambios de BIOS. Luego simplemente intenta eliminarlo a mano desde el explorador de archivos del Live CD o pasando las herramientas antimalware que suelen traer integradas
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fijate si en la zona de descargas tienes una descarga que en la parte de descargado no hay nada, como en la imagen:

Si es asi, cierra el Ares completamente, espera unos minutos y ve a My Shared Folder, o la carpeta k tengas para descargas de Ares y borra manualmente el archivo que no tenia tamaño, por ejemplo, yo tendria k borrar el "___ARESTRA___command and conquer 3 tiberium wars kane edition [pcdvd][multi3-en-fr-ge]" ya que esta corrupto e impide la descarga de archivos que no sean torrents, pero todo esto de forma manual y desde la carpeta donde lo estes descargando, con el ares completamente cerrado y esperando un rato(Si lo intentas borrar con el ares funcionando, o con el ares recien cerrado, te dira que el archivo esta en uso)

Tu tendras que borrar el ___ARESTRA___ con el nombre de la descarga que esté asi(en el caso k el error sea ese)

EDIT: No se ve en la imagen pero es el Command And Conquer 3, de ahí mi explicacion del ___ARESTRA___
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fietero_lokO
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
No he podido contestar antes xq mi linea a estado fallando. Gailen lo que me dijiste que hiciera con el XP pilitos ya lo hice y esta escrito al principio del post. Dark Knight tengo varios archivos en 0% la unica diferencia es que el estado de estos puede ser buscando o conectando tiene eso que ver, o los elimino a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: