| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kiraly Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:23 pm Título del mensaje: Windows en otro idioma |
|
|
Hola a todos
Vereis, una amiga me ha traido su ordenador, el problema es que el XP está en hungaro, y el teclado es diferente debido a que lo compró alli, y hay algunas variaciones en las letras.
Al respecto, tengo varias preguntas:
1. En caso de que quisiera formatearlo, podría meter un windows en español y luego convertirlo al hungaro con un paquete de idiomas, o eso solo modifica cierta parte del windows, o la unica buena salida es conseguir un windows en hungaro.
2. Si a ella le va bien en español (que no lo se) podría bajar un paquete para cambiar el idioma del teclado y sería un windows español, pero cuando escriba sería con las características de un teclado en su idioma?
3. En caso de que reparase el windows con un cd mio en español, sería una equivocación ya que posiblemente produciría errores?
Espero que me explicase bien, y me podais ayudar, ya que en esto estoy un poco perdido, nunca me he topado con nada así.
Un saludo!
Cagomelo is online now Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas
1- se formatea, se instala en español y luego con un parche de idiomas se soluciona.
2- no tengo ni idea.
3- por si acaso haz el primer paso.
espero haberte ayudado |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
3- si lo solucionas con uno en español las dll y otros tipos de ficheros de sistema entrarían en conflicto con los hungaros y podría provocar problemas o incluso no arrancar. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Instalate el XP MUI Pack que es oficial de microsoft y lo podras pasar a español, yo lo bajé de ares, son unos 100 Mb _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
|
|
|