| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:40 pm Título del mensaje: No me graba el CD de arranque |
|
|
Pues eso, tengo el Nero 8 burning ROM, y por más que le doy a grabar en CD-ROM (Arranque) y lo grabe mil y una veces, luego me pone que el CD está vacío...y acabo de comprarme el cd...
¿Qué estoy haciendo mal?      _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas poniendo los archivos correspondientes para que sea de arranque? no valen archivos normales y corrientes.. solo mira alguno de XP para ver como arranca..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira como me sale cuando lo grabo...Lo cierto es que un CD no tiene esa capacidad..tiene más, entonces no sé si se graba bien o que...
Pues cuando arranco el ordenador con el cd me pone después de cargar un rato:
System not found..  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
|
|
 |

|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
Pero no te aparecen archivos dentro de la unidad?
|
Exacto, ese es el problema..  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
que yo sepa en tu primera respuesta dice cd de arranque con nero no que quieras hacer un bootable con xp, asi que no fue mio el error.
lo que tu quieres hacer es un bootable con xp, se hace con la utilidad pebuilder y un cd de xp, pero mejor pillate uno de los muchos que ya andan sueltos con algunos programas, o muchos, que serán una delicia, on editores de texto, con editores de fotografía, colonadores, recuperadores... son incluso mejor que lo que lograras con pebuilder, y tendrás todo un xp listo para funcionar para hacer lo que quieras. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero el caso es que lo tengo que crear yo.. Y ahí reside el problema.
He puesto otro post con el menu.bat que he creado para ver lo que falla...A ver si por allí me ayudan, porque creo que el problema está ahí. _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |

|
|
|
 |
javi_606 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pûes a ver si se pasa Gailen...  _________________ "Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"
-- KANT -- |
|
|
 |
|
|
|