| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yorch2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm Título del mensaje: Urgente!: spyware |
|
|
tengo un problemon. me infecte con un virus segun mi pc. pero tengo de fondo de pantalla ( que se instalo solo ) un mensaje que dice que mi privacidad esta en peligro. supongo que es un spyware
*instale 3 y ninguno lo quita, encuentra otras cosas pero ninguno lo saca.
*no puedo restaurar el sistema ni entrar a ninguna herramienta del equipo,ya no estan esas opciones en el menu.
*tambien me inhnabilito el administrador de tareas pero con otra herramienta lo habilite de nuevo.
*en el explorador de windows no me muestra el disco C: , no puedo entrar al panel de control.
que puedo hacer?
no quiero formatear la maquina. como puedo hacer un backup sin poder entrar al disco ?  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta entrar con un Live CD como MiniPe y pasarle las herramientas antimalware de dicho Live CD: limpiaras a fondo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre es lo mejor utilizar antivirus desde live cds, o los propios discos de recuperación de antivirus, yo uso mucho el karspersky, le saco el cd de seguridad, me lo llevo al pc que tenga infección y arranco el pc desde el, le pongo la heuristica alta y que analice y lo que encuentre lo desinfecte o lo elimine.
para ello antes con el sistema operativo normal le quito de mi pc botón derecho propiedades recuperar sistema, y deshabilito dicho restaurador en todas las unidades, para luego coger arrancar el live cd y desinfectar.
como no todo son virus, al menos ya irá mas limpito, luego arrancaría y pasaría un antispy y limpiaría los archivos temporales y el registro, con ccleaner o por ejemplo el tuneup, pero si lo consigues desde live cd pues muchísimo mejor. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
yorch2007 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por las opciones, pensé que iban a dar mas ayudas pero bueh.. parece que es algo muy tonto este problemita o sino no conocen solución. ya pude quitar todo.algunas de las cosas que hice:
-habilitar el administrador de tareas con una herramienta-->xp_taskmgrenab.
-elimine de mi maquina la pagina htm que era todo el fondo de escritorio, en el cual si hacias clic se te habría el navegador
-lo que hice definitivamente y que llegué a este camino sin querer(jeje) fue iniciar sesión como invitado ( la mía es administrador) y desde entrar a la opción de recuperar sistema
-después de haber terminado esto el antivirus finalmente detectó el virus y lo eliminé
espero que a alguien que le pase esto le sirva
gracias!!  |
|
|
 |
|
|
|