INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Qué portátil comprar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:37 am    Título del mensaje: ¿Qué portátil comprar? Responder citando
Soy estudiante y el curso ha ido bien. Ahora a mis padres les toca cumplir su parte del trato y empiezan a poner trabas, sobre todo en el presupuesto.

Me gustaría saber cuáles son los mejores portátiles en calidad-precio. El presupuesto ronda los 800 a mucho estirar, qué debo comprar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando
En pocos día viajaré a USA. Un MacBook de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y 250 GB de disco, me sale po $1499, que son 959,78€. Yo pagaé el 10% (95€) y mis padres el 90% (863€).

La pregunta es si lis enchufes y todo serán compatibles con los apliques de España. Si me vendrá con opción a Castellano, etc.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando
El enchufe creo k no será igual pero existen adaptadores, con opcion al castellano no lo se, ya que es sistema mac, por lo menos en los sistemas microsoft no te deja eleccion, aunque puedes descargar un pack de idioma para traducirlo.

Por otro lado, esta seguro de comprar un MAC?
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luis2544
Forero
Forero