INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Qué portátil comprar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:37 am    Título del mensaje: ¿Qué portátil comprar? Responder citando
Soy estudiante y el curso ha ido bien. Ahora a mis padres les toca cumplir su parte del trato y empiezan a poner trabas, sobre todo en el presupuesto.

Me gustaría saber cuáles son los mejores portátiles en calidad-precio. El presupuesto ronda los 800 a mucho estirar, qué debo comprar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando
En pocos día viajaré a USA. Un MacBook de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y 250 GB de disco, me sale po $1499, que son 959,78€. Yo pagaé el 10% (95€) y mis padres el 90% (863€).

La pregunta es si lis enchufes y todo serán compatibles con los apliques de España. Si me vendrá con opción a Castellano, etc.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando
El enchufe creo k no será igual pero existen adaptadores, con opcion al castellano no lo se, ya que es sistema mac, por lo menos en los sistemas microsoft no te deja eleccion, aunque puedes descargar un pack de idioma para traducirlo.

Por otro lado, esta seguro de comprar un MAC?
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luis2544
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
comprate una Acer Webcam integrada, 250Gb Disco duro, ahorras 150€ en la compra
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: A ver si elijo buen... Responder citando
Me he estado mirano en el Fnac los ordenadores que habían por menos de 700€ (el presupuesto ha bajado) y he sacado algunos, pero no termino de decidirme. Así que me ayudarían mucho vuestras recomendaciones:
Este es el que yo creo que es el mejor por este precio.

Después tengo varias opciones que también parecen buenas, pero no termino de decidirme del todo:

Acer Aspire 7720-5A3G25MI Portátil 17"

Acer Aspire 9303WSMI Portátil 17.1"

Asus X50SL- AP029C Portátil 15.4"
yafrack
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Toshiba Satellite A300-1BH Portátil 15.4"

HP Pavilion dv2830es Portátil 14.1"

Cuál de estos dos¿ Ambs cuestan 900
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: